Jaannyy sexiimiijaas mck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFERENCIAS AL TEMA

Intervenciones públicas del Presidente cubano, Fidel Castro, sobre la temática de las drogas entre otros temas

En este espacio usted conocerá parte de la investigaciónrealizada para compilar y sistematizar las declaraciones, juicios y análisis expresados públicamente por nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, sobre el enfrentamiento al tráfico de lasdrogas ilícitas, al narcotráfico internacional y en torno a las acusaciones que el gobierno de los Estados Unidos y la extrema derecha cubano-americana realizan contra nuestro país. También afirmacionesque tratando otros temas se refirió a las drogas.

Podrá darse cuenta de la posición de enfrentamiento a este flagelo de la humanidad por parte del compañero Fidel desde las primerasdeclaraciones públicas sobre el tema que conocemos; sin olvidar que en la propia Sierra Maestra el 7 de octubre de 1958 el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, puso en vigor la Disposición # 6 para laAdministración Civil del Territorio Libre. De esta forma se tomaron medidas rigurosas para destruir la siembra de marihuana y, además, sancionar con rigor toda forma de producción y tráfico de drogasSe revisaron gran cantidad de discursos, entrevistas e intervenciones públicas del Comandante en Jefe, desde el año 1959 al primer semestre del 2002 para descubrir lo relacionado con drogas, pormínimo que fuera. En esta ocasión exponemos las que consideramos de mayor importancia.

Dado su valor conceptual y operativo presentamos la primera versión con la seguridad de que estacompilación, además de su valor histórico, será particularmente útil a los efectivos que integran el Sistema Ministerial de Enfrentamiento.

Es extremadamente importante, al leer los documentos quemostramos, ubicarse en el contexto en que el compañero Fidel expone su criterio sobre este flagelo de la humanidad; de no hacerlo así, se ubicarían ideas fuera del tiempo y espacio histórico en que se...
tracking img