Jack abugattas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jack Abugattas
Trayectoria
* Estudió en Perú e Inglaterra. Aún siendo estudiante fue contratado por la empresa de hilados Coats Cadena, donde se le encargó su primera colección Knit Wear en1986.
* En 1991 es invitado por el Ministro de Industria a dirigir el centro de diseño y moda PROMODEX.
* Durante tres temporadas fue contratado por Coats Cadena como imagen de lacampaña de lanzamiento de sus nuevos productos.
* Actualmente dirige su propia empresa presentando sus colecciones en varios países desde 1993.

* En 1998 fue contratado por la ComunidadAndina como consultor para los países que conforman el grupo Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela.
* Su último proyecto es la creación de un concepto en el mercado peruano con una líneain & out para hombres, mujeres y niños.
* Ha ganado premios como el Tijeras de Oro en 1990. En 1995 fue convocado por la UNESCO al Design 21, siendo su vestido ganador y expuesto en París,Nueva York, Tokio, Pekín y Australia, y en 1998 recibió el premio ESAMODA como mejor diseñador del año.
Con mas de 20 años de trayectoria Jack Abugattas ah tenido una gran incursión dentro del mundode la moda.
Representando a Perú en variedad de eventos internacionales como en Alemania, Francia, España, Japón, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá y Estados Unidos.
Entre sus mas importantes logrosesta haber dictado conferencias en la Unesco, en París, junto con la reina Sofía de España. Por otro lado, ha sido consultor externo de la Comunidad Andina de Naciones. Entre sus últimos proyectos seencuentran las colecciones IN & OUT para la empresa INCALPACA TPX, la línea prêt a porter Rojo Tomate, marca en conjunto con la diseñadora Ana María Guiulfo. En paralelo, es director defotografía de las publicaciones de la cadena Falabella.
Su mercado va dirigido tanto para Hombre como para Mujer y va desde accesorios como prendas de vestir.
Confiesa tener preferencia por la temporada...
tracking img