Jacks

Páginas: 12 (2863 palabras) Publicado: 23 de abril de 2010
CENTRO DE EDUCACION Y FORMACIÓN TÉCNICA
NAMBUE – MASINFA
MASAYA, NICARAGUA

TRABAJO DE ESPAÑOL
[pic]
INVESTIGACON DOCUMENTAL

TEMA:

¿Qué está causando la crisis económica en Nicaragua?

ELABORADO POR:

Vladimir Jacks Ruiz Otero.

Masaya, Octubre de 2009

DEDICATORIA

A Dios, nuestro Señor:
Por el don de la vida, del amor y por acompañarnossiempre en el camino del saber y la virtud. También porque día a día nos bendice de alguna forma y nos brinda sabiduría para que aprendamos siempre lo que nos va a ayudar en la vida.

A mi madre:
Por su constante dedicación, con su incansable esfuerzo y sacrificio hecho siempre con amor, comprensión y responsabilidad. Que me ha enseñado todo los valores y virtudes que poseo para ser un hombre debien.

A mi esposa:
Por apoyarme en este arduo camino de mis estudios de bachillerato técnico, además por el tiempo que me brindo para lograr la elaboración de este documento.

A mis hijos:
Por el tiempo que los privé de mi compañía y apoyo. Por darme la fuerza y amor incondicional para seguir adelante y poder darles un futuro mejor.

A todos ellos esperado no defraudarlos.AGRADECIMIENTO.

A Dios:
Por brindarme la vida mí y a toda mi familia todos los días y por todas las bendiciones que me brinda.

A mi familia:
Por su apoyo incondicional y sacrificio que han hecho en este tiempo durante he estado elaborando esta investigación.

A mi Maestra incondicional:
Lic. Jeanet Guzmán, por la paciencia y dedicación brindada a lo largo de estos meses de ardualabor para lograr concluir esta investigación documental a pesar de las adversidades debido a mi trabajo, por el poco tiempo que tengo para la elaboración de este documento.

A mi compañera incondicional:
Azaria Quintanilla, por su valiosa y desinteresada ayuda al facilitarme su computadora portátil para que trabajara en este documento durante la noche, mientras los centros de alquiler decomputadoras (ciber) estaban cerrados.

INDICE

1. Introducción

2. Justificación

3. Objetivos

4. Marco teórico

5. Desarrollo

6. Conclusiones

7. Bibliografía

8. Anexos

1. INTRODUCCIÓN

La presente investigación sobre ¿Qué está causando la crisis económica en Nicaragua? es muy importante porque en ella planteo los cambios de la situación económicamundial hace cada vez más difícil hacer un pronóstico del desarrollo de la economía nacional. Las personas se preguntan constantemente si podremos enfrentar las diferentes circunstancias.
Lo más importante con respecto a la economía no es solo entender su funcionamiento y nivel de desarrollo, sino también poder predecir, dentro de márgenes razonables, el comportamiento futuro.

La siguienteinvestigación documental ayudara a la comprensión de la crisis mundial, los efectos que tiene en nuestro país y la forma en que el gobierno y organismos no gubernamentales enfrentan la crisis económica local, para ayudar a la población nicaragüense a sub-sistir a esta crisis que afecta hasta a las primeras potencias mundiales y a traído a la quiebra a muchas empresas internacionales.

2.JUSTIFICACIÓN

El motivo de la elaboración de esta investigación sobre ¿Qué está causando la crisis económica en Nicaragua? Es dar a conocer las causas y consecuencias de la crisis económica en Nicaragua y de qué manera se está enfrentando (cuales son las alternativas contra la crisis nacional), debido a este trabajo he llegado a conocer mucho sobre economía de Nicaragua, sus efectos, decrecimiento ycrecimiento.

El tema es interesante, las razones que me hicieron investigarlo fue la inquietud de saber sobre la economía de mi país, además saber de qué forma nos afecta la crisis económica mundial, es un tema muy importante para muchas personas y el cual interesa también al gobierno.

3. OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Analizar Las causas de la crisis económica en Nicaragua....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jacks
  • JACKS
  • TRIPTICO RESPONSABILIDAD JACKS
  • Jacks Daniel´s
  • Jackses O Yaquis O Matatenas
  • Estrategia empresarial st jacks
  • Jacks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS