jaja

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
pero una vez que nuestro software está allá afuera, es usado por millones de personas. En realidad me siento más emprendedora aquí que lo que me sentía en mi propiacompañía”.
Algunos empleados se preguntaban si Brin, Page y Schmidt podrían sentirse obligados a hacer controles más estrictos sobre la experimentación en el caso de que elcrecimiento de los ingresos o de las utilidades se desacelerara. Como observaba Luis Arbulu, gerente de finanzas,: “Históricamente, Google no ha padecido escasez, de tal manera que lapriorización no ha sido un asunto urgente”. Tal como explicaba un ejecutivo: “Sabemos que el crecimiento puede ocultar problemas reales. Tenemos reuniones ejecutivas en las que nospreguntamos: ‘Si todo llegara a una detención en seco, ¿qué haríamos de manera diferente? ¿Deberíamos hacer eso ahora?’”. Scott se preguntaba qué tipo de ajustes deberíahacer Google, especialmente ahora que la economía estaba empezando a mostrar señales de desaceleración, y pensaba también en cuál sería la reacción de los empleados actualesante ellas. Scott se sentía tranquila por su confianza en que “Google cuenta con un cierto número de elementos básicos que mantienen el equilibrio de la compañía. Cada uno deesos elementos apoya a los otros, creando un sistema que se refuerza a sí mismo. Todos hacemos lo que podemos para asegurarnos de que la compañía mantenga esos elementos ypermanezca equilibrada.”
Mientras Scott caminaba de regreso a su oficina, pensaba en todas las grandes sugerencias que habían surgido de la reunión a la que había asistido en lamañana. Se maravillaba de la forma en que los fundadores habían creado el tipo de entorno de trabajo en el cual todos los empleados se sentían cómodos diciendo lo que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS