Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Septiembre 24, 2008
Macarrones asados con queso
Escrito por Florencia Parma

No importa si la cocina es algo que miras de lejos… Estos macarrones asados con queso son realmente una tontería de hacer. Solo precisas unos minutos para prepararlos y dejarás a todos muy contentos con esta receta simple pero muy rica.
Ingredientes:
300 g de macarrones
un poco de sal
Capa:
100 g de leche
300g de queso feta
3 huevos
10 ml de aceite de girasol
sal
Preparación:
Caliente agua en una vasija adecuada y sálala bien. Cuando el agua está hervida, añade los macarrones y hiérvelos para ablandarse.
Para la salsa rompe los huevos y bátelos. Añade queso y exprímelo bien. Vierte leche. Vierte aceite y mezcla bien.
Pon los macarrones en una vasija refractaria y trasígalos con la salsa. Asalos macarrones a 220°C durante unos 15 minutos para enrojecer. Sirve caliente
Deliciosos espaguetis a la puttanesca
Escrito por Florencia Parma

La pasta es una de mis tantas perdiciones de la gastronomía. Si bien es algo muy sencillo, las diversas salsas nos permiten jugar y disfrutar de sabores muy diferentes. Como en esta ocasión que preparamos unos sabrosos espaguetis a la puttanesca quemerecen ser probados.

Ingredientes:
250 grs. de espaguetis
una cuchara de alcaparras
una cucharada de aceitunas negras peladas
3 dientes de ajo
un ají picante -o lo que se aguante-
aceite de oliva
una lata puré de tomates
6 filetes de anchoas en aceite
chorro de vino blanco
sal - pimienta - orégano

Preparación:
Cocina los espaguetis. Aparte, en una sartén, coloca un poco de aceitede oliva y rehoga el ajo picado. Agrega el ají picante y los filetes de anchoas, ambos bien picados.Revuelve todo y enseguida agrega el tomate.
Cuando esté caliente echale un chorro de vino blanco. Cocina 10 minutos y agregale las alcaparras, las aceitunas y el orégano. cuando estén calientes, agrega los espaguetis -colados- en la misma sartén, revuelve, disfruta y a comer.

Abril 24, 2008Rica lasaña de pollo
Escrito por Florencia Parma

Si ya te aburriste de cocinar la tradicional lasaña (o lasagna, como te guste más), esta receta te encantará. Se trata de una rica lasaña de pollo muy sencilla y rápida de hacer. A tu familia le encantará y tú quedarás como una reina.
Ingredientes:
17.5 onzas de lasaña precocida
17.5 onzas de carne de pollo (pechuga, muslos, contramuslos sinpiel, ni hueso)
5 cucharadas de mantequilla
1 libra de champiñones
2 cebollas finamente picadas
3 cucharadas de apio picado
2 hojas de laurel
2 cucharadas de mostaza
6 tomates
1 taza de caldo de pollo
1 queso tipo mozarella
3 tazas de salsa bechamel (mira la receta)
Queso parmesano rallado
Sal y pimienta a gusto
Preparación:
Calienta la mantequilla y el aceite en una sartén y sofríela cebolla y el apio. Pela los tomates, límpialos, pícalos y añádelos a la mezcla anterior. Prosigue con la cocción durante 10 minutos a fuego lento. Adiciona los trozos de pollo y guísalos por espacio de 15 minutos con la sartén tapada. Añade el caldo, sazona con sal y pimienta, agrega las hojas de laurel, la mostaza y cocina 10 minutos hasta que reduzca el caldo.
Limpia los champiñones,córtalos y cocínalos en 2 cucharadas de aceite hasta que pierdan su humedad. Unelos al pollo y mezclándolos bien. Engrasa un molde y pon una capa de salsa bechamel. Dispon encima las placas de lasaña y extiende un poco de la salsa de pollo, prosiga con otra capa de lasagna, distribuya por encima una cucharada de salsa bechamel y espolvoree un poco de queso mozarella.
Continúa así hasta colocar todas lascapas de lasaña. La última capa debe ir cubierta con la capa de salsa bechamel y el queso parmesano. Hornea la lasañ a 350 grados Fahrenheit 20 ó 25 minutos.

Macarrones gratinados
Escrito por Florencia Parma

La pasta es una comida que al menos a mi, no me molesta repetir gracias a las diferentes formas de prepararlas. Y lo mejor es que siempre es un plato sencillo y rápido que nos...
tracking img