Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Origen, la películaBIODIVERSIDAD: La biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida. Este reciente concepto incluye varios niveles de la organización biológica. Abarca a ladiversidad de especies de plantas y animales que viven en un sitio, a su variabilidad genética, a los ecosistemas de los cuales forman parte estas especies y a los paisajes o regiones en donde se ubican losecosistemas. También incluye los procesos ecológicos y evolutivos que se dan a nivel de genes, especies, ecosistemas y paisajes.
CONAMA: comisión nacional de medio ambiente, encargada de proteger laflora y fauna Chilena.
RECURSO RENOVABLE: Un recurso natural es considerado como un recurso renovable si se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad similar o superior a la de consumopor los seres humanos. La radiación solar, las mareas, el viento y la energía hidroeléctrica son recursos perpetuos que no corren peligro de agotarse a largo plazo. Los recursos renovables tambiénincluyen materiales como madera, papel, cuero, etc. si son cosechados en forma sostenible.
RECURSO NO RENOVABLE: Un recurso natural es considerado como un recurso no renovable si no puede ser producido,cultivado, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo. Estos recursos frecuentemente existen en cantidades fijas o son consumidos mucho más rápido de lo que lanaturaleza puede recrearlos.
ESPECIE ENDÉMICA: Se considera que una especie es endémica cuando se conoce únicamente de un determinado lugar, ya sea país o región.
LLUVI ACIDA: La lluvia ácida se formacuando la humedad en el aire se combina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo.En interacción con el vapor de agua, estos gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos. Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la...
tracking img