Jarabe de goma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jarabe de Goma
El jarabe de goma reemplaza al azúcar en las preparaciones, ya que nos permite una combinación más rápida de los ingredientes tanto en los cócteles o como por ejemplo en laslimonadas. Es muy utilizado en los sours como el de pisco, ya que le da cuerpo y consistencia al cóctel.
Ingredientes
1 litro de agua
1 kg. de azúcar blanca granulada
5 ml de zumo de limón
Canela y clavode olor (opcional)
Lámina de colapez
Equipo y utensilios
Olla, cucharilla de bar, jarra medidora, embudo, botella de vidrio
Pasó a Paso
* Medir 1 litro de agua en una jarra.
* Medir 1 kg.De azúcar.
* Verter el agua en una cacerola
* Dejar hervir el agua.

* Agregar el azúcar e ir moviendo con una cuchara
* Cocinar hasta que tome punto
* Verter el contenido en unajarra
* Envasar el jarabe en una botella de vidrio

Tips
* Al momento de llegar al punto de cocción en la mezcla de los ingredientes, colocar a fuego lento y mover con la cucharilla paraevitar que se pegue.
* Se recomienda utilizar azúcar granulada blanca para mantener la claridad del jarabe al momento de preparar los cócteles.

El Perú es un país rico en su gastronomía, teniendocomo licor emblema el Pisco. Es por ello que Proveedores Unidos SAC • PRUSAC, ha seleccionado las mejores marcas del mercado para comercializar.
El pisco peruano es reconocido por su elaboración ysabor. "Pisco el Espigón", es un pisco que se caracteriza por su excelente aroma y sabor. Hemos elegido las mejores uvas para la elaboración de estas cinco presentaciones: Quebranta, Italia, Torontel,Moscatel y Albilla.
PRUSAC consigue distribuir el mejor complemento "Jarabe de Goma MAYLLA",que en español significa "Maravilla". Nombre quechua, perfecto para calificar a este jarabe dulce, elaboradocon los mejores insumos, normas de higiene y saneamiento, dando como resultado un jarabe óptimo para la preparación y uso en cocteles, bebidas y repostería.
Contamos con el clásico jarabe de goma...
tracking img