JAVI

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Act. Elaborar una cuartilla en donde exprese a través de un cuento como es la vida escolar en la técnica 51
La vida escolar en la técnica 51
Había una vez un alumno queentro a la escuela Emilio m. Gonzales la famosa secundaria 51, entro justamente en la fundación de esta escuela y de lo bonita que le parecía esta escuela decidió escribir unlibro cuyo nombre seria La vida escolar en la técnica 51, el libro narraba de algunos relatos reales de las cosas ocurridas en la técnica 51.
El libro dice así:
-Yo acabode entrar a esta secundaria y la verdad es que es la mejor, sus alumnos y alumnas son muy responsables gracias al proyecto del PET y los maestros y maestras son muy buenahonda y son bastantes explícitos con los alumnos.
-Algunos alumnos dicen cosas que no deben que decir o hacen cosas que los llevan a la dirección y les asignan una sanción.-Algunos alumnos de esta secundaria han de fumar y han de andar de cholos por las calles con sus pantaloncitos a media nalga y en lugar de andar haciendo tareas o estarestudiando se la pasan de novieros.
-Esta escuela cuenta con un nivel académico alto y un nivel socioeconómico alto, también cuenta con maestro enseñados a trabajar con niñosespeciales.
-En algunos casos se da el embarazo no deseado y por esa razón los alumnos dejan de estudiar por un periodo de tiempo bastante largo, así que yo los invitaría aprevenir un embarazo no deseado, y nada de condón ya que este se puede reventar.
La verdad es que les daré mi opinión de la escuela: Es la mejor escuela que he visto en toda mivida. Yo que ustedes me inscribían aquí para el próximo año.
Este libro fue escrito y publicado el 20/19/2014 a las 10:25 horas por Iván Daniel Vargas Sánchez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • Javi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS