Javier Maldonado

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
El tema de la insatisfaccion en Madame Bovary

En ” Madame Bovary “ yo encontre muchos temas , pero de todos la insatisfaccion fue el que yo encontre mas presente .  Despues de leer laprimera parte de “ Madame Bovary “ note que Emma se encuentra insastifecha con su nuevo matrimonio . Emma imaginaba a su matrimonio como el de las novela antiguas , donde estaban llenas de pasiony amor .

Charles se encuentra del mejor humor, el está lleno de felicidad porque él está verdaderamente enamorado de Emma . Emma en cambio, se siente extrañamente insatisfecha con su nuevavida, ella siempre esperaba que el matrimonio con su esposo iva ser lleno de romance. Ella esperaba que su matrimonio seria como el de los libros . Emma esperaba algo completamento lleno defelicidad pero eso no fue el caso después de su matrimonio con Charles.

Emma recuerda la vida en el convento donde fue educada. Al principio, ella se lanzó a la vida religiosa, el tratamientode la religión con la misma pasión que dedica a la lectura de novelas románticas y escuchar baladas de amor. Cuando su madre murió, se sumergió aún más apasionadamente en su dolor. Agradó apensar de sí misma como un ejemplo de pura melancolía. Pero pronto se cansó de luto y, finalmente, dejó el convento. Durante un tiempo, disfrutó de la vida en la granja de su padre, pero prontose encontró aburrido y disgustado con su vida. En este estado de desilusión, que conoció a Carlos pero no dio la fuga feliz de que ella había esperado.

Emma encuentra a su marido aburridoy sin inspiración y comienza a resentirse de su falta de interés en una vida más apasionada. Carlos continúa amando a Emma. Su madre de Carlos visita y odia a Emma por haber ganado su amor.Después ella se va Emma trata de amar Charles, pero persiste la decepción. Emma vive una vida lleana de insatisfacción y todo empezó ese dia que ella desidio cumplir un matrimonio con Charles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maldonado
  • Maldonado
  • maldonado
  • Maldonado
  • Javier
  • javi
  • Javier
  • Javier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS