Jazzz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atreves de el menú contextual puedes exceder a la mayoría de comandos y ejecutarlos

* Como abres el menú
Clic derecho en la ventana de Windows

* Como mueves una ventana
* Loseleccionas

Lo arrastras con el mouse

* Minimizar restaurar maximizar y cerrar ventanas

* Barras de desplazamiento función
* Una de las mayores desventajas de las páginasextremadamente largas es que el lector depende de la barra de desplazamiento vertical para navegar. En la mayoría de los interfaces (Macintosh y Windows) el cuadrado que se desplaza en la barra no indica laextensión del documento en relación a lo que estamos visualizando, por lo que el lector no tiene ni idea de la extensión del documento. 
* En páginas de WWW muy largas, pequeños movimientos de labarra de desplazamiento puede suponer grandes cambios en el contenido de la página. La única opción que le queda al lector es arrastrarse hacia abajo con las flechas de desplazamiento o arriesgarse aperder alguna sección de la página.
* 2. Las necesidades editoriales del contenido.
* Conviene mantener agrupada la información que está estrechamente vinculada con la extensión de unapágina WWW, particularmente en aquellos casos en que esperamos que el usuario imprima o salve el texto. Guardando todo el texto en una sola página favorecemos su salvado o impresión. 
* Sin embargo sise pretende su lectura directa hay que tener en cuenta algo elemental: una vez que se han pasado cuatro pantallas de información el desplazamiento de pantallas se hace demasiado 'pesado' y eldocumento comienza a 'deteriorarse' para el usuario. Las páginas demasiado extensas no suelen aprovecharse de las facilidades del hipertexto.
* Si necesitamos procurar tanto un buen acceso en línea comocierta facilidad de impresión o salvado.
* a.- Divida la páginas en partes (cada parte correspondería a un par o tres páginas impresas) que mantengan cierta coherencia en su contenido...
tracking img