jdhzhzhz

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
LA RED:
POR: Dayana ….
¿Quién pensó que unos modos de comunicación organizados de manera sistemáticareemplazarían los métodos de organización de la información y cambiaría el caos en el quela creciente sociedad del siglo XX se encontraba?
En la actualidad nadie puede vivir sin estar conectado a la red y que decir de los sistemas de la educación , la política, la iglesia,la economía, todas las áreas en las que se trabaja en un país dependen de la red y Michael Moyer en su artículo en la revista------------------------- lo expresa. Un viaje tórrido pero muy cortonos lleva recorrer como la red se ha vuelto tan necesaria en estos tiempos como la necesidad de comer, vestir, entre otras necesidades de primer orden de jerarquización humana. El viaje deMoyer comienza desde EEUU y Europa y termina en america, la red es el recurso número uno de la organización de la base de datos mundial.
Imaginemos en cierta ciudad en unaregistraduría, el caso de una renovación de documento de identidad. Una ciudad actual tiene millones de habitantes, entonces si no existiera la red, ¿cuantos millones de registros en papel tendrían en laregistraduria? ¿Cuánto espacio se necesitaría para almacenar los registros? ¿Y cuantas personas tendrían que ocuparse de esa función? Definitivamente la red ha sido el mejor de losinventos y el mejor de los avances de la humanidad, pero ¿existe alguna desventaja que desvirtúe las bondades que han llevado a la red a ser considerada tácitamente como una necesidad de primerorden ?
La facilidad de almacenar, organizar, encontrar, comparar la información, la reducción de las distancias y de las incomodidades para acceder a múltiples funciones no significa que todoes perfecto. Empecemos por el área económica: cada uno de los trabajos que eran ejecutados por personas pero ahora los cargos de muchos se reducen a uno solo, y vamos más lejos, si esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS