Jefe Como Lider

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015

Escuadrón Kasbek

Trigésimo Curso de Jefes

Platica: Jefe como líder

Escuadra: Francos

Expositor: Mauricio Salgado

Nombre: Flores Pérez Roman

Fecha: 13/07/2014












Temario.

1. Introducción
2. El jefe
3. Fuerzas del jefe
4. Jefe kasbek
5. El líder
5.1 Se nace o se hace jefe
5.2 Se necesitan líderes
6 La diferencia
7 Servicio
8 ¿Porqué ser líder Cristiano?
9 Ejercicio del mando
10 Artes del jefe









1. Introducción.
Se hablara sobre lo que es un jefe y un líder y se sabrá las diferencias de cada uno para podernos enfocar más a lo que uno quiere ser dentro de escuadrón,
Palabra: “Nada es imposible si te lo propones” con esta frase yo me identifico porque cuando un día Fernando cervantes mi exjefe quiso hacer un puenteque era como para más de 15 personas construyendo y de las cuales solo fueron 8 personas nos estábamos dando por vencidos pero dijimos que no importaba la cantidad y empezamos a marrar, terminamos cansados sin casi movernos pero eso me dijo algo que Nada es imposible.
2. Jefe
Un jefe dentro de escuadrón es aquel que siempre está en la cabeza de su campo, el que tiene que aplicar los aspectos deformación ante su campo, el jefe tendrá la última palabra ya que es el que tiene la mayor jerarquía dentro del grupo.
Un jefe fuera de escuadrón, de igual manera está al frente de su gente, él tiene que aplicar su conocimiento dentro de su proyecto de trabajo para que no allá ningún error.
3. Fuerzas del Jefe.
Una de las fuerzas que debe tener un jefe es la autoridad con su gente de que nadie lossobre pase, tener disciplina para que las demás personas puedan seguirlo a como él es, otra parte es el mandato, tiene la facilidad de mandar a la gente hacer algo.
Realmente a mi punto de vista y a la de otros un jefe quizá no es un buen ejemplo podría poner muchas cosas más de las fuerzas del jefe pero la verdad un jefe no es algo que te lleve a triunfar más si no que el quieres llegar a mas, yosolo me siento identificado con la disciplina con mi gente y talvez el mandar hacer cosas.
4. Jefe kasbek.
Un jefe kasbek es una persona que está más guiada a la victoria lucha por ser uno de los mejores dentro de escuadrón para que así su equipo lo puedan ver como un ejemplo dentro de escuadrón, regularmente un jefe kasbek no es lo mismo que jefes de otros escuadrones ya que ellos no están bienapegados a las reglas de MJC seguir la palabra, es un poco raro ya que de echo en escuadrón casi no se basa a lo religioso aunque apenas se está viendo que se medio acerca a ello, en conclusión lo que le hace falta a un jefe kasbek es lo religioso.

5. El Líder
Un líder dentro de escuadrón es aquel que siempre resalta la palabra mi equipo, alguien que admiro como un buen líder es Miguel Mirandael siempre veía por nosotros o nos motivaba de una forma que jamás nos rindiéramos él siempre tenía una planeación y se guiaba con ella para que como equipo tuviéramos un buen trabajo, además de que inspira confianza
Un líder fuera de escuadrón de igual manera siempre va a ver por su equipo buscara la forma de ver cómo hacer mejor su trabajo de igual manera inspira confianza, también enseña cómohacer las cosas.
5.1. Se hace o se nace jefe.
En lo personal digo que se hace uno jefe forme a las enseñanzas que a uno se le da, por ejemplo el curso de jefes te enseña a ser un líder/jefe ya que se es necesario tener este curso, sería algo imposible hacer jefe a un nuevo que casi ni conoce bien los aspectos dentro de escuadrón.
5.2. Se necesitan líderes.
Es necesario tener un líder en cadagrupo, ya que si no se tiene un líder el grupo hará lo que quiera al grado de tener ninguna idea en claro, por eso se es necesario acudir a una persona con bastante conocimiento dentro y fuera de escuadrón.

6. La diferencia.









7. Servicio
Un jefe dentro de escuadrón es aquel que siempre está en la cabeza de su campo, el que tiene que aplicar los aspectos de formación ante su campo, el jefe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jefe y lider
  • Jefe Y Lider
  • eres un jefe o un lider
  • de jefe a lider
  • Lider o Jefe?
  • de jefe a lider
  • Lider O Jefe
  • El Líder...Jefe O Qué?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS