Jejeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jinotepe Carazo Nicaragua C.A
“LA VISION” F.S.L.N
Sector sur oriental Lavilla Madre Proletaria

El frente sandinista de liberación nacional, nacido del seno del proletariado y vanguardiaindiscutible del pueblo nicaragüense. Se propone para este segmento de la patria o de Nicaragua como lo es el sector Sur oriental.
Con un comité de liderazgo sandinista integrado por cuadros de muchaexperiencia y autoridad moral ganada en todos los movimientos y tipos de tiempo en paz y en guerra.

“EN LO ORGANIZATIVO”
1) Para el tiempo de paz. Trabajar activamente con la militancia con que cuenta elpartido de vanguardia, haciendo actividades de apoyo a la juventud sandinista.
2) Mantener estrecha comunicación con el órgano superior, con el objetivo de percibir tanto orientaciones,indicaciones e información que será de mucho interés para la base del comité de liderazgo sandinista.
3) Mantener estrecha vinculación con la militancia y amigos del F.S.L.N de los barrios que conformen elsector sur oriental con el objeto de ir ganando membrecía para el crecimiento del F.S.L.N y garantizar un buen porcentaje para los periodos electorales.
4) Mantener desde el punto de vistapsicológico la armonía mediante: encuentros, seminarios, reuniones periódicas de la militancia del F.S.L.N
5) Emular las actividades, tanto colectivas como individuales de los militantes y aspirantes amilitantes, para sus respectivos reconocimientos.
6) Hacer propuestas al órgano superior inmediato de actividades o acciones para bloquear, repeler, políticas contrarias que pudieran entorpecer elT.PP. del F.S.L.N en el sector.

“EPOCA ELECTORAL”
1) Velar por el buen funcionamiento de la ruta #5 revisar el completamiento de fiscales, presidentes de mesa, fiscales de centro, propietarios ysuplentes.
2) Garantizar la alimentación, proveer materiales de necesidades básicas para todo el personal a trabajar en las actividades electorales.
3) Defender el voto del F.S.L.N, haciendo...
tracking img