Jeni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al igual que lo mencionado arriba mencionado, debemos actuar si bien por
nuestro cliente
no
para nuestro cliente
. Esto se debe a queindubitablemente habrá de actuar a lo que a su parecer convenga, no salvaguardando la integridad de la justicia en la mayoría de los casos, lo cual debe de sr punto departida del actuar como abogados. No prestamos un servicio, ya que esto llevaría consigo el pago y la subordinación, si no, un manejo de situación conasesoramiento y procedimientos procesales con el fin, (no siempre cierto) de llegar a donde el cliente pida o aclama la justicia.
El trabajo
Ser firmes eneso es base fundamental, no hacer o emitir opinión alguna sobre la forma correcta de trabajar o de el punto de vista laboral de otro abogado ya que puede serdesaventurado al no contar con bases que fundamenten nuestro decir puntualmente, al mismo tiempo que demeriten el del otro.
La palabra
Los abogados masallá de los escritos debemos de contar principalmente con nuestras palabras, somos abogados, es decir abogamos a favor de algo, exponemos una historiaencuadrada a un hecho, por lo cual la dicción y uso correcto es fundamental. Si no nos entienden, como habrán de hacernos caso.
El estilo forense
Losabogados debemos de darnos doble orgullo conforme a nuestra profesión, no solo somos abogados, si no artistas. Somos oradores y escritores, lo cual no es facultadde muchos hombres, hay que explicar en pocas palabras lo mucho que pretendemos, haciendo saber porque tenemos la razón y por qué habría de sernos dada
tracking img