Jeronimo bruner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
biografia
Jerónimo bruner ( Jerome Seymour Bruner)

Un psicólogo estadounidense, Jerome Seymour Bruner (nacido en 1915) Hizo Contribuciones más populares en el Estudio de la percepción, la cognición y la educación. Enseñó en las universidades tanto en los Estados Unidos e Inglaterra y fue el autor de numerosos artículos y libros en el campo de la psicología y la educación. Enseñó en lasuniversidades tanto en los Estados Unidos e Inglaterra el autor de Y fue Numerosos artículos y libros en el campo de la psicología y la educación.

Jerome Seymour Bruner nació el 1 de octubre de 1915, hijo de inmigrantes polacos, Herman y Rose (Gluckmann) Bruner. Jerome Seymour Bruner nació el 1 de octubre de 1915, hijo de inmigrantes polacos, Herman y Rose (Gluckmann) Bruner. Nació ciego y no aobtener una visión hasta después de dos operaciones de cataratas cuando todavía era un niño. Nació ciego y no a Obtener una visión hasta Después de dos Operaciones de cataratas Cuando Todavía era un niño. Asistió a escuelas públicas, graduarse de la secundaria en 1933, y entró en la Universidad de Duke, donde se especializó en psicología, obteniendo el grado de AB en 1937. Asistió una escuelaspúblicas, graduarse de la secundaria en 1933, y Entró en la Universidad de Duke, donde se especializó en psicología, Obteniendo el grado de AB en 1937. Bruner luego seguir estudios de posgrado en la Universidad de Harvard, recibiendo la maestría en 1939 y el doctorado De Bruner luego seguir estudios de posgrado en la Universidad de Harvard, Recibiendo la Maestría en 1939 y el doctorado en 1941. en 1941.Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió al mando del general Eisenhower en la División de Guerra Psicológica de Cuartel General Supremo Aliado de la Fuerza Expedicionaria de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, Sirvió al mando del general Eisenhower en la División de Guerra Psicológica de Cuartel General Supremo Aliado de la Fuerza Expedicionaria de Europa. Después de la guerra se unió a lafacultad en la Universidad de Harvard en 1945. Después de la guerra se unió a la facultad en la Universidad de Harvard en 1945.

Cuando Bruner, entró en el campo de la psicología, se dividen a grandes rasgos entre el estudio de la percepción y el análisis del aprendizaje. Cuando Bruner, Entró en el campo de la psicología, se dividen entre un Grandes Rasgos el Estudio de la percepción y elanálisis del aprendizaje. La primera era mentalista y subjetivo, mientras que el segundo fue conductista y objetiva. La primera era subjetivo y mentalista, Mientras que el segundo Fue conductista y objetiva. En el departamento de psicología de Harvard estaba dominada por los conductistas-con un programa de investigación denominado la psicofísica, la opinión de que la psicología es el estudio de lossentidos y cómo reaccionan ante el mundo de las energías físicas o estímulos. En el departamento de psicología de Harvard Estaba dominada por los conductistas-con un programa de investigación denominado Psicofísica, La Opinión de que la psicología es el estudio de los sentidos y cómo reaccionan ante el mundo de las energías físicas o estímulos. Bruner se rebelaron contra el conductismo y lapsicofísica y, junto con Leo Postman, que figura en una serie de experimentos que se traduciría en el "New Look", una nueva teoría de la percepción. Bruner se rebelaron contra el conductismo y la Psicofísica y, junto con Leo Postman, que figura en una serie de experimentos que se traduciría en el "New Look", una nueva teoría de la percepción. El New Look sostuvo que la percepción no es algo que ocurre deinmediato, como se había supuesto en las teorías anteriores. El New Look sostuvo que la percepción no es algo qué ocurre de inmediato, como se había supuesto en Las teorías anteriores. Más bien, la percepción es una forma de procesamiento de la información que implica la interpretación y la selección. Más bien, la percepción es una forma de procesamiento de la información que implica la...
tracking img