Jesús Demuestra Su Poder Sanando Enfermos

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Versículo: “Más él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó…” Lucas 8: 54-55
Jesús demuestra su poder sanando a losenfermos
Querido alumno y alumna del Colegio Shaddai esta semana te quiero llevar a conocer algunos de los milagros que realizó Jesús cuando estuvo aquí en la tierra. Te contaré dos los milagros en queJesús, el Todopoderoso, sano a los enfermos.
Dice la Biblia así:
Tan pronto Jesús regresó a Capernaum, se acercó un hombre y se arrodilló delante de él diciendo: “Mi hija está muy enferma y temo quemuera. Te suplico que vayas y pongas tus manos sobre ella y la sanes”
Jesús fue con este hombre y una multitud de personas lo seguía. Entre ellos iba una mujer con una grave enfermedad por más de 12años y ya había gastado todo su dinero en médicos y ninguno la pudo sanar. Ella pensaba “si tan sólo pudiera tocar a Jesús me sanaré”. Así que intentó acercarse lo más posible, hasta que pudo tocar alSeñor.
Jesús pregunta “¿Quién me ha tocado?” Miró a su alrededor y vio a aquella mujer. Ella se acercó temblando y cayó a sus pies diciéndole que con sólo tocarlo ella se había sanado de su enfermedad.Jesús le dijo “Hija, no temas. El haber tenido fe en mí te ha sanado”
Mientras hablaba con la mujer, llego un sirviente del hombre que buscó a Jesús para que sane a su hija, diciendo: “Tu hija hamuerto. Ya es inútil que venga el maestro”.
Cuando llegaron a la casa Jesús vio que todos lloraban y dijo “¿Por qué lloran? La niña no está muerta. ¡Solamente duerme!” Pero la gente no creyó en él y seburlaron.
Jesús les pidió que se fueran, y entró con 3 discípulos y los padres de la niña. Jesús tomo la mano de la niña y le dijo: “¡Muchacha, levántate!” y la niña que tenía 12 años, saltó de lacama y comenzó a caminar y Jesús pidió que le den algo de comer a la niña.
Estimado alumno y alumna, la fe de la mujer enferma y del padre de la niña, lograron que Jesús demostrará su gran poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jesus sana a un niño enfermo
  • Jesus Sana.
  • Amor que enferma y amor que sana--
  • Definicion de sano y enfermo
  • El Marxismo Sanará A Los Enfermos
  • Jesús Sanaba a Todos
  • Jesus Sana Una Mano Seca
  • jesus del gran poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS