JESÚS SANADOR

Páginas: 23 (5515 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015











JESÚS SANADOR



Por: Carlos Mauricio Iriarte













© 2012 by Carlos Mauricio Iriarte
www.carlosmauricioiriarte.blogspot.com


Todos los derechos reservados.

Primera edición

A menos que se indique otra cosa, las citas bíblicas son tomadas de la versión Reina Valera Revisada (1960), impresa en Miami por las Sociedades Bíblicas Unidas.Printed in Colombia. Impreso en Colombia.








Dedico este libro a los abatidos, a los quebrantados de corazón, a los cautivos, a los presos, a los enlutados y a los afligidos
(Isaías 61)


Carlos Mauricio Iriarte
Neiva-Huila-Colombia
Medicina para toda enfermedad

Aquí va a aprender cómo adquirir una supermedicina, una medicina para toda enfermedad, lo que es excelentedadas las circunstancias de estos tiempos.

Nos movemos en un mundo en donde la enfermedad causa los peores estragos, en donde muchos padecen de infecciones, virus antiguos y nuevos; en donde aparecen de un momento a otro enfermedades insospechadas que asesinan a muchos y causan pánico al resto. Vivimos en una época en donde, además, las políticas de salud pública son muy deficientes y elnegocio de los medicamentos es el mayor del mundo, junto con el de las armas. Vivimos en un tiempo en el cual la gente está azotada, indiscriminadamente, por dolencias, padecimientos y afecciones que no son, de ninguna manera, el propósito de nuestro Dios Creador, ni mucho menos enviadas por Él para probarnos o dañarnos.

No. La enfermedad entró al mundo con la caída de Adán por su desobediencia.Su fuente es el pecado y el mismo Adversario quien, según la Biblia “no viene sino para hurtar y matar y destruir”; mientras Jesús ha venido para que quienes pongamos toda nuestra confianza en Él tengamos vida y para que la tengamos en abundancia.1

Por todo esto, tenemos necesidad imperiosa de descubrir qué dice Dios el Señor acerca de la sanidad y qué esperanza tenemos en Él para sanarnos.Precisamente sobre este tema hay en la Escritura, entre muchos, un pasaje que nos muestra aspectos interesantes e impactantes acerca del amplio tema de la sanidad y su estrecha relación con el Creador.

La revelación de esas verdades, a través de esta porción de la Escritura, causará en su vida un efecto infinitamente major que el de una medicina para toda enfermedad.

Nos narra la escrituraque en una de las tantas veces que Jesús entró a Capernaum, vino a Él un centurión, rogándole, y diciendo: “Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado”. Cuando Jesús lo oyó, sin más ni más, le respondió inmediatamente: “Yo iré y le sanaré”. Entonces el centurión le respondió: “Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criadosanará. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace”. Cuenta enseguida la Biblia que al oír esas palabras, esas explicaciones y ese razonamiento del Centurión “Jesús se maravilló y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. Y os digoque vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes”.

El final feliz de la historia es que, después de lo anterior, Jesús concluye, diciéndole al centurión: “Ve, y como creíste, te sea hecho”. Y, maravillemosnos yregocijemosnos con la frase final de este pasaje: “su criado fue sanado en aquella misma hora”.2

Cuando uno lee esta historia puede pasar por alto muchos detalles y explicaciones que aquí precisamente quiero resaltar.

Primero que todo pongamos nuestra atención en una verdad que aparece aquí aparentemente escondida pero que se levanta como un faro de esperanza.

Jesús es Dios.

Todo este suceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Sanadoras
  • El Sanador Herido
  • Pascual El Sanador
  • Cristo el sanador
  • El Hombre Sanador
  • Energia sanadora
  • Dios sanador
  • toque sanador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS