Cristo el sanador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1336 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISTO EL SANADOR

LCCC
VILLAS DE MADRIGAL

LINA MARCELA AVELLANEDA M

2008

La sanidad es un tema que trastoca la vida de todas las personas. Se convierte en una descicion que cada cristiano que padece una enfermedad debe tomar. Aunque las posiciones de las iglesias varian de acuerdo a su practica, el hecho mas relevante es que cristo murio por nuestros pecados y llevo nuestrasdolencias a la cruz.

Lo primero que hay que tener en cueta es que la salvacion es para todos, para todo aquel que necesita que cesen sus dolencias y enfermedades.

La palabra dice que para el que creee todo es posible, la sanidad puede llegar a la vida de un creyente si no tiene una fe firme y consolidada de que Dios va a sanar su vida. No puede haber la menor duda del poder sanador de Dios.

Esnecesario comprender, que sanar el cuerpo y sanar el rienen el mismo fundamento y actuar con una mente renovada, un nuevo nacimiento en Cristo Jesús para que tanto el alma como el cuerpo reciban su refresco, el alivio que necesitan.

La sanidad empieza desde adentro y no desde afuera, si bien es cierto no podemos limitar el poder de Dios. Son necesarios los mediocs, pero la causa debe ser interna,desear y anhelar desde lo mas profundo, todo inicia con el espiritu convencido del poder ilimitado de Dios.

Sabemos que Dios es el buen sembrador, y en cada uno debe haber una semilla y esa, es la palabra. Tener conocimiento de las promesas entregadas para cada uno de nosotros en la Biblia.

Es asi como esta contemplado en la escritura que recibiremos y creemos por el oir, escuchar lapalabra de Dios. Luego de oir el siguiente paso, es recibir y practicar. Con estos pasos, la sanidad llegara a la vida del cristiano.

Las palabras que Dios dicata en nuestras vidas deben ser guardadas en el corazon sin im portar factores externos e incluso internos, como los síntomas, porque la palabra obra en quien cree. Por tres aspectos esenciales, escuchar a Dios, no apartar, tener un objetivofijo y valorar la palbra.

Cristo nos redimio de las enfermedades en el sacrificio por nuetros pecados. El fue y es el cordero que pago el precio de nuestras enfermedades.

La enfermedad vino por el pecado y se fue por la redencion de Cristo, el murio por nuetros pecados para dar sanidad espiritual y física. Y no es una promesa pasada.

Desde los tiempos del antiguo testamento, eran sanadaspor expiación, por el cordero que era sobre quien recaian todas las culpas, las ofrendas para que todos los creyentes fueran sanos y salvos.

Cuando cristo murio por nosotros, reuperamos lo perdido, la salud del alma y del cuerpo. Ahora osotros aun cuando no estamos en tiempos en tiempos de cristo, por el oir de la palabra y la doctrina de salvacion, tenemos la certeza que saldremos vencedores.Nuestra maldición fue quitada cuando Jesús se levanto. Desde ese momento recibimos restauración para nuestras almas y cuerpos. Cada quien que esté atento, y siga el camino de los justos.

Dios en su infinita misericordia nos enseña de su grandiosisdad que conocemos entre otras maneras por sus 7 nombres:

Jehová – sama: El señor esta presente, cristo nos acerco a el-

Jehová – salom: elseñor es nuestra paz, el castigo fue cargado sobre el mediante su sangre en la cruz.

Jehová – rá-ah: el señor es mi pastor, Dios da su vida por las ovejas.

Jehová – jireh: el señor proveera cristo es la ofrenda.

Jehová – nissi: el señor es mi bandera, nos guia, nos da la victoria.

Jehová sidkenu: el señor es nuestra justicia.

Jehová rafá: yo soy el señor tu medico, yo soy el señor quete sana, se llevo nuestras enfermedades y dolores.

Fue la primera ordenanza y promesa a moisés. Jesús sufrio por nosotros, como estaba escrito en Isaias, el cargo nuestras enfermedades. Ellas pasarond emi a la cruz¡z y la salvacion del calvario a mi.

Llevo y cargo nuestros pecados, una carga muy pesada. El fue un mediador, nosotros no lo mereciamos, pero a pesar de todo, aun a pesar de...
tracking img