Energia sanadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Existen muchos tipos diferentes de curación energética. Todos ellos trabajan por intención y la energía es el medio. Todos los tipos de energías están involucrados en el proceso de curación: emociones, temores, creencias, intenciones.
La energía sanadora puede ser transmitida a través de grandes distancias, ya que se sabe la energía no tiene barreras. Algunos indicios tambiénparecen apuntar a la capacidad de curar a través de las barreras del tiempo. En una realidad cuántica, el espacio y el tiempo no deben ser factores limitantes.
La curación con las manos es uno de los tipos más fundamentales. Todo lo que necesitas son tus manos para sanar a la gente con estos métodos. Es probable que los primeros tipos de terapias de curación se hayan hecho con el toque de lasmanos, más conocido como “curación por imposición de manos”.
Las terapias táctiles como el Reiki y la sanación espiritual son increíblemente eficaces y fáciles para cualquiera que pueda y quiera aprender. Considera comenzar con uno de estos tipos de curación si quieres convertirte en un sanador.
Los métodos como la cirugía psíquica y la curación chamánica requieren más entrenamiento, pero tambiénson técnicas muy eficaces que probablemente se han practicado durante milenios. Puesto que la intención es el ingrediente principal en la energía sanadora, todo tipo de objetos físicos pueden ser utilizados para transmitir la curación.
Los símbolos, colores, plantas medicinales, el sonido, la fragancia y los cristales son sólo algunos de los elementos simples pero efectivos que pueden ayudar enun proceso de la energía sanadora. Para los médicos alópatas, las píldoras y la cirugía se utilizan en su lugar.
Hay tal variedad de métodos de sanación por energía que puedes seleccionar una técnica que mejor se adapta a ti. Aprende, con la práctica y prepárate para sorprenderte por los resultados.
La técnica que aprenderemos en este curso se puede dar conjuntamente con cualquier otraterapia, como la Reflexología, Acupuntura, Masaje etc.
La “Energía Sanadora” es una modalidad de curación energética que está basada en dos principios de las ciencias naturales universales para facilitar la (auto) curación. Son la resonancia y el llamado efecto de arrastre.
Es la energía vital lo que nos distingue de las cosas sin vida, la podemos cambiar de frecuencia mediante técnicas derespiración y de meditación.
Los terapeutas y practicantes aprenden a concentrarse y a levantar su frecuencia energética El paciente que se está tratando, contra por ejemplo algún dolor de columna o una molestia en la rodilla, subirá la frecuencia de sus vibraciones a raíz del mismo efecto de arrastre. Así se facilita el uso de la inteligencia biológica de nuestro cuerpo para curarnos.
Nuestra fuerzavital es capaz de afectarnos en un nivel cuántico, subatómico, y ella asciende por tus átomos, moléculas, células, membranas y finalmente, a la estructura corporal. Si logras utilizar estos principios con todo tu amor hacia el otro, pueden ocurrir curaciones “milagrosas”.



LA “ENERGÍA SANADORA”

La “Energía Sanadora” es un método que esta al alcance de todos; para médicos,quiroprácticos, acupuntores, reflexólogos, profesores y practicantes de chi-kung o cualquier otro profesional de salud y de bienestar; y para todo aquel que lo quiera aprender. Cualquier persona interesada puede aprenderlo y cualquier persona puede tratar a su prójimo.
El uso del método es sorprendente, pues corrige piernas arqueadas, ajusta huesos craneales desajustados o caderas desniveladas. Han pasadoeventos increíbles con casos de escoliosis; alivia o quita dolores y malestares de la espalda, de las rodillas, de todo el cuerpo. Funciona para todo tipo de dolencias y malestares. Cualquier tratamiento que se utilice conjuntamente con este método dará mejores resultados.
Mientras vivimos, la fuerza vital o energía sanadora siempre está presente. Es nuestro auto curador. Por eso no es necesario...
tracking img