Jess

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame} Distribuidora J&J S.A de C.V
Siempre a tu mano.
MISIÓN
Somos una empresa enfocada a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el ofrecimiento deproductos y servicios de calidad proporcionados por personal con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros valores, principios de ética y profesionalismo. Conformamos unaempresa en busca de alto nivel de reconocimiento y rentabilidad que mediante la fabricación y comercialización de prendas y artículos de piel, se posicione como empresa líder en el sector cuero textil.VISIÓN
Convertirnos en una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel nacional, buscando presencia en el ambiente global mediante el mantenimiento de productos, servicio e imagen decalidad y profesionalismo ante todos nuestros clientes.
VALORES
Integridad. Responsabilidad y honestidad para ofrecer selectos productos y otorgar servicios de calidad.
Compromiso.Cumplimiento en la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad para la satisfacción del cliente.
Innovación. Creatividad reflejada en nuestros procesos, productos y servicios,actualización constante en metodologías, materiales y modas para superar consistentemente las expectativas.
Proactividad. Desempeño dinámico y creativo de respuestas rápidas y efectivas para hacer quelas cosas sucedan de acuerdo a nuestros principios.
Profesionalismo. Capacitación constante para un perfeccionamiento continuo que nos permita generar resultados óptimos.
Respeto. Convivencialaboral y con personal externo de acuerdo a las reglas establecidas para el aseguramiento de un clima de armonía integral.
Deseo de superación. Integración de personas con actitud de servicio yliderazgo, fomentando y reconociendo la excelencia de trabajadores y conductas de éxito.
Prestaciones laborales :
Vales de despensa : $ 500. 00 mensuales
Vales de gasolina a los altos mandos :...
tracking img