Jessica simpson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su carrera se inició a fines de los 80, cantando en el coro de la Iglesia bautista, donde su padre oficiaba como ministro. Su pasión por la música la llevó a probar suerte en la cuna del popadolescente: el Club de Mickey Mouse. Pero su paso por Disney no resultó exitoso, más bien todo lo contrario: "Me quedé paralizada y no pude cantar en la rueda final. Sin embargo la experiencia mesirvió y me fortaleció como persona", dice escondida detrás de esos hermosos ojos color miel.

Un años después firmó contrato con un flamante sello de música gospel, luego de que uno de susdirectivos la escuchara cantar "Amazing Grace" a capella. Pero los tres años que demandó la preparación de su disco se fueron a la basura cuando el sello cerró sus puertas. Como para que todo quede enfamilia su abuela pagó la producción del disco donde Jessica cantaba y
Jessica Simpson: irresistible.
su padre recitaba. Después de cada show de la niña, toda la familia salía a vender el CD.El éxito de la joven pronto superó el circuito religioso y atrapó la atención de Tommy Mottola, el hombre fuerte de Sony Music (marido de la virginal Thalía, y ex pareja de la hoy pulposa MariahCarey). Ahora sí la carrera de Jessica Simpson tomó impulso definitivo. Su primer trabajo con la multinacional fue "Sweet Kisses" (que en menos de 6 semanas vendió la friolera de 550 mil copias).El álbum estaba plagado de melosas baladas como "I wanna love you forever" (que también fue grabada en castellano), "Where you are" o "Heart of innocence". También había un poco de blues, gospel yalgo de pop, por ejemplo "Woman in me", que interpretó junto a Destiny´s Child.

Su nuevo trabajo, "Irresistible", responde a los mismos parámetros, aunque tiene un perfil más pop (incluyendoun dueto con la estrella latina Marc Anthony). "Sabía que al cantar música pop tendría la oportunidad de llegar a una audiencia más numerosa", explica Jessica. Carita de ángel, cuerpo de diabla.
tracking img