Jesucristo

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
¿Eres Cristiano de hace años y tu anhelo es cambiar tu vida totalmente de alguna adicción y no has podido lograr ese cambio desde hace muchos años atrás?
¿Te encuentras en una situación quepareciera no tener salida? ¿Tu conciencia no te reprime, no te has arrepentido sinceramente o es que si lo haces pero cuando pecas nuevamente te hace dudar de tu arrepentimiento?
Amado hermano mío tal vezte sientes identificado con todas estas preguntas y si sigues leyendo te sentirás más identificado, no eres el único que has vivido una situación así estás viviendo una situación difícil muy difícil,haz soñado que algún día será todo diferente, quieres ser un predicador, oras a Dios, le pides su perdón, sientes su amor, pero al otro día vuelves a pecar, tal vez sea con pornografía, malospensamiento, alcohol, drogas, groserías, mentiras, fornicación.
Tal vez a nadie le has contado de tu problema, y en efecto nadie lo sabe, lo haces a escondidas sin que nadie te vea y lo peor de todo es queactuar, para ti se te ha facilitado de una manera exponencial, al principio de tu pecar tal vez no sabías actuar y todos notaban en ti que no andabas del todo bien, pero al paso del tiempo tu pecado tefue haciendo tener más valor para hacer la acción cual fuese como si nada pasara en tu vida, pero cuando estas a solas lloras a Cristo especialmente cuando acabas de pecar.
Generalmente cuando acabasde pecar es cuando más sensible te sientes y es cuando por lo general te acercas de todo corazón a Dios para pedirle perdón, al principio de tu pecar tienes la esperanza que después de esa oracióntodo va a ser diferente, porque te sentiste tan tranquilo sentiste el perdón de Dios (y en efecto él te perdono realmente) pero cuan triste se torna tu situación porque al otro día vuelves a pecar, yasí pasa mucho tiempo y es la misma situación, pareciera que eso se repetirá una y otra vez durante toda tu vida.
Pasan 1 y 2 años y tu situación no ha cambiado, seguramente has pensado tantas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jesucrist
  • jesucristo
  • Jesucristo
  • jesucristo
  • Jesucristo
  • jesucristo
  • Jesucristo
  • Jesucristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS