Jesus de nazaret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
24 de febrero del 1994:
Este día es uno de los más importantes Josefa recios dio a luz a la persona más maravillosa de este mundo Alicia Macías Recio mi mejor amiga (L)
24 de febrero del 2010:
Lapersona mas maravillosa cumple 16 añazos :D
Bonita mía sabes que eres de lo mejor que hay verdad? Y que te quiero demasiado verdad? Pues nada que como hoy es tu cumple este va a ser uno de misregalos una bonita felicitación o por lo menos Lo intentare…
Pues nada amor que decirte yo a ti que ya no sepas…
Se que últimamente nos hemos distanciado un poco que yo e cambiado mucho a peor…Y que te loe echo pasar un poco mal con todas mis paranoias, mis contestaciones, mis cambios de humor Bueno mejor no recordarlo,, Te lo he dicho mil veces Pero te lo vuelvo a decir otra vez que Lo siento muchopor todo de verdad pero esque eres mi mejor amiga, y sentía que te perdía sabes? Pero Bueno ya me dí cuenta de que no era así, de que rafita (= Te hace muy feliz y eso es lo más importante, por que laverdad esque te merecías lo mejor y te lo sigues mereciendo ehh…(=
Bueno Lo normal que nunca cambies por nadie por que vales que ni te lo puedes imaginar cuanto tía…Y que espero que siempre estemosjuntas que esto nunca se acabe que siempre halla en tu&yo un Pati&Alo que halla muchos más momentos junta, Risas, Locuras, borracheras(auque ya eres Light), Fiestas, Lagrimas…Que siempre tenga enalguien en la que pueda confiar, que si alguna tiene que llorar que siempre halla un hombro en el que pueda apoyarse y soltar alguna lagrima con ella si hace falta, que de momentos de esos de acuerdas?:D
Y que no se que haría sin ti, formas parte de mi vida desde hace quince años ( L ) sin ti mi vida ya no sería lo mismo eres mi MEJOR AMIGAAA! Pero sabes por que lo eres? Pues te lo voy a decir, Loeres porque :
-siempre estás hay cuando más te necesito
- sé que en ti puedo confiar
- me haces reir cuando parece imposible sacarme una sonrisa
- sé que si tienes que llorar lo harás conmigo...
tracking img