Jesus Enseña Sobre El Perdon

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Jesús Enseña Acerca del Perdón

Tema:
Esta parábola es una de las más hermosa y emocionante que Jesús relató. Muestra el amor de Cristo y el ínteres hacia el pecador. Los santurrones líderesreligiosos oponen a este amor para con el pecador.
En aquellos tiempos un padre hebreo tenía un testamento para autorizar la división de sus bienes cuando muriera, o mientras que este vivo todavia, o élpudiera dividir los bienes entre sus herederos como regalos. Así el hijo más joven tenía esta opción pues pidió por su porción. El hijo menor determinó que querría estar libre de todasrestricciones y se fue lejos de casa. Después de malgastar todo, y sin amigos verdaderos y recursos, solamente quedó su verguenza. La hambre agregó a su dolor. El cargo de cuidar a los puercos era sumamentehumillante a un hebreo.
Finalmente se dio cuenta que él era un bobo y pecador. Entonces por eso regresó a casa y encontró a un padre inquieto. El padre no hace caso de la declaración de su hijo, y lerecibe bien en el hogar, y prepara un banquete para celebrarle como un hijo especial.
La conducta del padre es un cuadro de nuestro Dios. Aunque rechazamos su amor y no comportemos bien comoesperado, Dios nos observa y nos espera. Si expresamos que somos pecadores e indignos de ser un miembro de la familia de Dios, El nos recibirá con brazos abiertos. Dios se complace y testifica por medio desu espíritu a todos alrededor de que somos sus hijos con derechos completos.
Sus estudiantes pueden encontrar dificultades al admitir la culpabilidad y delitos. Necesitan aprender que Dios estátriste cuando ellos hacen cosas malas. Necesitan aprender que tienen que admitir su pecado a Dios y demostrar el arrepentimiento genuino por no hacer las mismas malas cosas.

Presentación:
Una vezhabía un padre que tenía dos hijos. (Coloque la figura 1) El hijo menor deseaba irse de la casa y pidió de su padre por su parte del dinero.

El padre estuvo muy triste al ver a su hijo salir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesús enseña sobre la amistad
  • Ensenanzas de jesus sobre la familia
  • Enseñanzas De Jesús
  • enseñanzas de jesus
  • Las enseñanzas de jesus
  • SOBRE EL PERDON
  • Jesus y sus enseñanzas
  • Sobre el perdón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS