Jesus vive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este periodo de la materia de humanidades me pareció demasiado interesante, ya que pudimos abordar temas que sin duda son de gran importancia para mi y para toda la sociedad. Esto ayudo mucho a queuno como ser humano pueda tomar conciencia del mundo en el que vivimos ya que estamos viviendo una realidad muy cruel desgraciadamente. Un mundo en el que abunda la delincuencia, la inseguridad queesta por todos lados, la prostitución que cada día aumenta.
Bueno sin embargo en este periodo valoramos mucho lo que tenemos. Ya que también en alguna exposición de mis compañeros se hablo de quedebíamos ser jóvenes participativos y actuar en todas las cosas que sean necesarias para ser jóvenes activos en la sociedad.
en una exposición un tema muy interesante fue el de "una iglesia joven parajóvenes" donde la iglesia motiva a los jóvenes a participar en ella. Esto es de gran importancia ya que el futuro está en las manos de los jóvenes, si aumentan en la sociedad los jóvenes que no tienentemor de Dios , estaríamos viviendo en un mundo perdido por el pecado, por eso es importante que los jóvenes se integren a una iglesia y estén al servicio de Dios.

Me gusto mucho esta asignatura ya quecada martes y cada jueves se tocaban temas diferentes que aquejan a la comarca lagunera. y de este modo veíamos la realidad que vivimos los laguneros .
También me gustaba mucho que el profesorleyera en cada sesión una reflexión obtenida por algún libro o algún artículo interesante del periódico o revista.
Fue sin duda una clase muy didáctica ya que todos los compañeros de mi salón participabany daban su punto de vista en algun tema de relevancia.
También fue muy importante y fuera de lo rutinario que el profesor nos llevara a ver una que otra película, donde pudimos ver la de "somosguerreros"
una película interesante y muy polémica pero es algo que se viven en familias de México.
alomejor para algunos esta materia les es indiferente pero otros si la valoran mucho, ya que con...
tracking img