jesus

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Mis Cualidades y debilidades.-
La gran mayoría de las personas, asumen y comparten mejor con los demás, sus cualidades positivas. Todos esos valores personales, que los hacen seres sociales y lesbrindan oportunidades permanentemente, para hacer amistades, para brindar apoyo, trabajar en bien de otros, con un trato amable, cortés y respetuoso, sin querer pasar por encima de los derechos denadie. Son todas esas personas que reconocemos valiosas en nuestras vidas, porque nos alientan, nos acompañan, nos ayudan a crecer como seres humanos. Que tengan sus debilidades, en efecto que las tienen,pero en ellos priman sus cualidades positivas y se preocupan por exponerlas permanentemente.
Ahora bien he Comprendido este proceso de erradicar de nuestra vida, las ideas erróneas que nos llevan arecibir ofensas, por quienes, ni las han producido. Podemos comprender también, que nadie es perfecto, ésta es otra creación de nuestra mente. Considerar que nuestra pareja es perfecta, o que nuestrospadres igual, o que alguno de nuestros amigos…nada de nada. Perfecto sólo el Creador.
Los humanos tenemos muchas cualidades positivas, valores, actitudes, solidaridad, nobleza, apoyo, etc. Peroninguno se puede eximir de tener sus puntos débiles, que llamamos negativos, actitudes que pueden herir los sentimientos de los demás, cuando se expresan con esa intención. Esa fragilidad humana, develaal perfeccionismo, como un concepto, que ningún nivel intelectual puede comprender, porque en realidad no existe. Entonces, no hagamos otra novela falsa, de la perfección de alguien que ha llegado anuestras vidas. En la medida que lo recibamos como a un ser humano, con aspectos débiles y positivos, así mismo, podremos comprender mejor sus acciones, sin llegar a sentirnos ofendidos.
Se puedeobservar a nuestro alrededor, todos los cuadros de la naturaleza que expresan perfección. ¿Son perfectos? No. Si entramos a observar con detenimiento, vamos a encontrar algo que desentona en el marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS