Jesus

Páginas: 7 (1696 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Concurso Nacional de Escultura

COMPROMISO Y MEMORIA
POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁNSITO
Reglamento
Artículo Primero: Conforme a los lineamientos de las políticas y medidas de seguridad vial nacionales que disponen las leyes Nros. 24.449 y 26.363, la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR en colaboración con la SECRETARÍA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LANACIÓN, llaman a concurso público de antecedentes y proyectos para la realización de una escultura.

Artículo Segundo: PROPÓSITO 2.1 Objeto: Sensibilizar y concientizar a la comunidad en una conducta responsable, de respeto y valoración por la vida, desde la creación artística. 2.2 Emplazamiento: Será ubicada en la Plazoleta lateral de la Av. 9 de Julio limitada por las calles Lima, Av. Independencia yEstados Unidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con reproducciones alternativas en las provincias de Salta, Mendoza y Tierra del Fuego. 2.3 Dimensiones: La altura máxima de la obra definitiva incluyendo el basamento, si lo hubiere, será de CUATRO (4) metros con respecto a la rasante del predio de emplazamiento, y su extensión en horizontal deberá guardar adecuada proporcionalidad. 2.4Materiales: deberán garantizar su sustentabilidad, perdurabilidad en el tiempo y su resistencia a intemperie. 2.5 Asesoramiento: Los interesados lo podrán requerir en la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, por correo electrónico a concurso@seguridadvial.gov.ar o en la SECRETARÍA DE CULTURA DE LA NACIÓN al teléfono (011) 4382-5841.

Artículo Tercero: PARTICIPANTES 3.1 Podrán participar escultores,artistas plásticos o grupos de artistas mayores de edad argentinos nativos o naturalizados con dos años mínimos de residencia en el país. 3.2 No podrán presentarse los agentes ni familiares directos por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL del MINISTERIO DEL INTERIOR, de la SECRETARÍA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN o delJurado. 3.3 En caso de equipos compuestos por miembros de distintas disciplinas, es necesario que al menos UN (1) integrante sea escultor o artista plástico.

Concurso Nacional de Escultura

COMPROMISO Y MEMORIA
POR LAS VÍCTIMAS DE TRÁNSITO

Artículo Cuarto: PRESENTACIONES 4.1 Los proyectos serán recibidos en la sede de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, ubicada en Av. Ingeniero Huergo 1481de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C. P. (1107), desde el 28 de octubre al 03 de noviembre de 2010 inclusive, durante los días hábiles de 9 a 17hs. El envío de los proyectos estará a cargo de los autores. 4.2 Cada Participante o equipo podrá participar con UN (1) proyecto. 4.3 Cada Proyecto deberá incluir: 4.3.1 Ficha de inscripción personal debidamente cumplimentada y con carácter dedeclaración jurada, donde conste por escrito y bajo su firma la originalidad, concepción y autoría del proyecto según el modelo que obra en el Anexo al presente reglamento. Curriculum Vitae cuya extensión no deberá superar TRES (3) páginas A4. 4.3.2 Ficha técnica del proyecto y memoria conceptual que incluya título y descripción de la obra, dimensiones, materiales, especificaciones de durabilidad ycaracterísticas de iluminación si fuera necesario. 4.3.3 Presupuesto total. 4.3.4 Programa de ejecución en etapas incluyendo en cada una de ellas: 4.3.4.1 Descripción de tareas a realizar; 4.3.4.2 Tiempos de ejecución; 4.3.4.3 Costos Parciales y totales. 4.3.5 Una maqueta en escala 1:10 y como mínimo una planta, dos vistas o cortes transversales y una perspectiva libre de la obra. 4.3.6 Textosdescriptivos de las láminas mencionadas en el inciso 4.3.5, presentados a razón de no más de UNA (1) página A4 por lámina. 4.3.7 Se podrán incluir todos los dibujos, renders, fotos de maquetas, planos, etc., que se consideren necesarios para una mejor apreciación de la propuesta. 4.3.8 Imágenes de trabajos anteriores realizados por el o los autores. 4.3.9 Con excepción de la maqueta, el resto de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS