Jesuscristo filosofo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al igual que Pitágoras y Platón,Zaratustra y Buda, Jesús fue un iniciado, que quiere decir que su enseñansa filosofica, la adquirio enegipto, en el que vivio a los 12 años de edad.
Jesús realmente no peretenece a la iglesia. La iglesia lo adopto y lo convirtio en super-negocio, notuvo la intencion de formar una religion.


¿Entonces a que vino Jesuscristo?
En realidad Jesús no es el hijo de dios, si no que nos hizollamar asi porque todo ser humanon es hijo de dios. (dios no puede tener hijos porque no es humano).
Se dice que Jesús era una de las massituaciones de la "reencarnacion".
Jesús era la reencarnacion supuestamente de un ser humano llamado Hermes Trimegisto, que era un filososfoegipcio.


¿Cual era la filosofia de Jesús?
Jesús predico lo que muchos filósofos griegos: La renunciacion a los placeres carnales, lapractica del bien y de desarollar un espíritu divino.
Es decir que Jesús no predicó ninguna teoria sobre el origen del hombre o del mundo porquecompartia las teorias griegas que a su vez compartían los judios y que San Pablo adapto a los evangelios.
El papel de Jesús en la filososfiasin duda se trata de la moral ya que no predico ninguna ley y en lugar de eso la vivío y demostró que el hombre puede elevarse por encima deotras (los animales, etc).
La enseñanza que nos dio Jesús fue el Amor hacia los demas y hacia si mismo. ( cosa que los cristianos ya olvidaron).
tracking img