Jfjgbm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata sobre lo que nosotros podríamos pensar como “un mundo feliz”. En este mundo no existe religión y todos tienen que tener los mismos conociemientos. Existen varios tipos de personas,todas las personas son reproducidas por medio de la ciencia y las personas solo tienen relaciones sexuales por placer, no se pueden embarazar. Los tipos de personas son los Alfa que son los que tienenmas poder, los Beta son los obreros y son los mas numerosos, y los Epsilones son los que hacen las funciones mas degradantes de la sociedad. En este mundo también existían reservas y comunidades deindios que aun practicaban la religio
La novela se trata de un Alfa llamado Bernanrd que era mas bajo que los demás alfa y no tenia mucha facilidad en socializar, y de una Alfa llamada Lenina muyatractiva que estaba interesada por Bernard. Ella lo invita a hacer un viaje hacia las comunidades de los indios. Ellos van y ahí se encuentran a John y a Linda, que son madre e hijo. John nació por unafalla en los métodos anticonceptivos del jefe de Bernard y Linda que eran esposos pero cuando se fueron de viaje a la reserva natural ella se perdió y dio a luz sola. Ella se encargo de enseñar a Johna leer y conoció gracias a ella a William Shakespear.
Cuando llevan a John al “mundo feliz” el se da cuenta que no es como su madre lo platicaba. John se enamora de Lenina y el de ella, pero el amorde Lenina es solamente sexual, como se lo han enseñado desde pequeña, en cambio el de John es de corazón. Cuando el le quiere demostrar su amor a Lenina se desiluciona ya que ella solo muestra suamor sexual mostrándose desnuda ante el.
Linda estaba a punto de morir por exceso de soma, la droga “perfecta” si se usaba adecuadamente ya que no causaba adicción y te hacia rendir mejor en tutrabajo, pero ella abuso de la droga.
Despues John es invitado a una entrevista para hablar de la sociedad, y John no esta nada de acuerdo sobre esta sociedad porque dijo que se habían perdido muchos...
tracking img