Rubiks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El rompecabezas perfecto




El cubo RUBIK’S es solamente uno de una serie de emocionantes rompecabezasdiseñados para retar tu mente y capturar tu imaginación. Mediante el movimiento de piezas y colores, cada rompecabezas brinda un reto tan complicado que es difícildejarlo a un lado.
El cubo RUBIK’S fue inventado por el Erno Rubik, profesor húngaro de arquitectura y diseño. Tan solo un año después de su lanzamiento, en 1980,se convirtió en el rompecabezas vendido con mayor rapidez que el mundo haya conocido. Es el reto multidimensional, increíblemente adictivo, que ha fascinado amillones de personas alrededor del mundo. Más de 250 millones de cubos se han vendido y 1 de cada 5 personas ha jugado con este maravilloso rompecabezas.
El cuboRUBIK’S ha sido llamado “el rompecabezas perfecto”. Con unos cuantos giros, mezclas sus pequeños y coloridos cubos. Puedes resolverlo desde cualquier punto ydesorden de colores. Mediante los giros adecuados, cualquier persona puede hacerlo y con 43 quintillones (43252003274489856000) de combinaciones ningún reto es igual aotro.
Dan knights de los Estados Unidos de América gano el campeonato de juego Rubik’s que se llevó a cabo en Toronto Canadá, en 2003. Su tiempo record fue tansolo de 20 segundos.
El record actual es del australiano Feliks Zendegs SIENDO EL TIEMPO DE 6.65 segundos.
Este cubo ha fascinado a todo el mundo y lo seguiráhaciendo mientras existan los fanáticos de los rompecabezas, y entre más caras armes será imposible dejarlo.
Asi que compra uno y armalo,. Si no aburrete
tracking img