Jheni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Botón de office
Nuevo, sirve para abrir un nuevo documento, es decir, por sí solo Word, cuando iniciamos el programa abre un archivo nuevo con características predeterminadas o bien si necesitamostrabajar al mismo tiempo en dos documentos distintos, en lugar de ponerle hojas y más hojas a nuestro documento actual, podemos, gracias a este submenú, abrir un nuevo documento desde el cual podemostrabajar independientemente.

Abrir, con el podemos abrir un documento que ya tengamos hecho y abrirlo, ya sea que el documento este en un disquete, en un CD, o dentro de nuestra computadora. Alhacer clic en el nos aparecerá otra ventana, que se llama cuadro de dialogo, esto es una ventana que nos da opciones y donde podemos elegir la mejor, donde nos pregunta el nombre del archivo y donde seencuentra.

Guardar, sirve para guardar un documento que ya habíamos hecho y trabajado con el, y que le hicimos algunos cambios, cuando estos cambios se tienen que guardar utilizamos este submenúpara hacerlo, de esta forma no le cambiamos el nombre al documento, hay que recordar que el nombre del documento tiene o debe tener un nombre que lo identifique y que diga algo de el, para no confundirlocon otros y así poderlo encontrar más fácilmente.
guardar como se utiliza para darle un nombre al documento en el cual hayamos trabajado, o para cambiar el nombre de este, si ya la habíamos dadouno, este nos abre un nuevo cuadro de dialogo donde nos pide darle el nombre y el tipo de archivo, esta ventana como puedes ver es muy similar a la de abrir, solo que en este caso es para guardar eldocumento,  puedes darte cuenta que también le podemos decir en donde queremos guardarlo y nos da las mismas opciones que en abrir.
Imprimir, aquí es donde mandamos hacia la impresora nuestro documento,generalmente aquí termina un trabajo. Podemos empezar uno nuevo o cerrar la aplicación.
ENVIAR este botón nos sirve para enviarlo a un correo electrónico o a un fax de internet.
Publicar Nos sirve...
tracking img