Jhesael valdes medina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jhesael Valdés medina
(1983-)
Nació el 28 de febrero de 1983en el hospital de la raza México d.f.
En 1989 a sus 6 años entro a la primaria, sus calificaciones eran nitan buenas ni tan malas eran regulares y aun que era un poco travieso nunca se metió en problemas.
En el año de 1995al entrar a la secundaria sus calificaciones seguíansiendo regulares y el mismo se preguntó ¿Qué voy hacer de grande?
Siempre se Asia la misma pregunta cada día hasta que vio que lo q mas degustaba hacer era enseñar ademásque le gustaba los planetas y cosas en particular. Así pasaron sus 3 años de sec. Y de prepa queriendo ser maestro, hasta que afín se pudo graduar alos 25 años en la normalpara maestros.
Después de un tiempo en los primeros días de dar clase como maestros de geografía en la sec. No. 100 ``Luis de camoens’’empezó a conocer a una chava llamadaCecilia q rápida mente se asieron muy buenos amigos.
Se contaban todos sus secretos, se ayudaban entre si, después de unas semanas Jhesael con una gran valentía se atrevióa decirle a Cecilia que si quería ser sus novia ella le dijo con timidez deja pensarlo un corto tiempo.
Jhesael tan desesperado por querer saber la respuesta, le volvióa preguntar, fue a casa de Cecilia y ella neos encontraba la busco x unos días hasta que la encontró y le pregunto dime la respuesta quieres o no ser mi novia ella congran emoción le dijo que si se dieron un beso y un abraso.
Duraron de novios 3 años que después de ese tiempo Jhesael lepidio la mano a sus papas que el cual le dijeron quesi.
Entonces en el 2010 se casaron tuvieron una boda inolvidable después tuvieron un hijo el cual se llamó Jhesael igual que su padre y has tal fecha lleva 5años de casar.
tracking img