Jhfg

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira el hombre; pues el hombre mira lo que estadelante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Entonces uno de los criados respondió diciendo: he aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y esvaliente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová esta con él.

Así venció David al filisteo con onda y piedra: he hirió al filisteo ylo mato, sin tener David espada en su mano.
Y cuando el filisteo miro y vio a David le tuvo en poco: porque era muchacho y rubio, y de hermoso parecer.
Y metiendo Davidsu mano en la bolsa, tomo de allí una piedra, y la tiro con la honda e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedo clavada en la frente, y cayo sobre su rostro entierra.


Entonces hablo David a los que estaban junto a él diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿Quiéneste filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?

Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar alfilisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con canticos de alegría y con instrumento de música.
YDavid se conducía prudentemente en todos sus asuntos, y Jehová estaba con el. Y viendo Saúl que se portaba tan prudentemente, tenia temor de el.
Y salía David adondequiera que Saúl le enviaba y se portaba prudentemente. Y lo puso Saúl sobre gente de guerra, y era acepto a los ojos de todo el pueblo y a los ojos de los siervos de Saúl.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhfg
  • Jhfg
  • jhfg
  • Jhfg
  • Jhfg
  • jhfg
  • jhfg
  • jhfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS