jhjhj

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Capítulo 2
Viewport Gráficos
La ventana gráfica biblioteca es una caja de herramientas relativamente simple de comandos de gráficos. La biblioteca no es muy potente, sino que pretende ser unaalternativa sencilla a completa caja de herramientas del gráfico MrEd.
La biblioteca de gráficos se originó como SIXlib, una biblioteca de comandos de Windows X disponibles en Chez Esquema de laUniversidad Rice. La funcionalidad de la biblioteca que se ha reproducido (con compatibilidad hacia atrás) en esta versión.
Para utilizar el visor biblioteca de gráficos en un lenguaje de PLT, se carga através de exigir:
(Require (lib "graphics.ss" "gráficos"))
que carga la biblioteca graphics.ss de la colección de gráficos. Todos los nombres definidos en este capítulo estará entonces disponible.
2.1Comandos básicos
* (Open-gráficos)
Inicializa las rutinas de la biblioteca de gráficos. Debe ser llamada antes de cualquier operación de otros gráficos.

* (Primer gráfico)
Cierra todas lasventanas abiertas y hasta gráficos se llama de nuevo, no hay rutinas gráficas funcionará.
* (Abierto viewport nombre horiz vert)
Toma un nombre de cadena y enteros Horiz y Vert y crea una nueva ventanallamada nombre. La ventana es horiz píxeles de ancho y vert píxeles de alto. Para la compatibilidad con versiones anteriores, un valor Posn único (véase más adelante) se pueden presentar en el lugar dehoriz y vert. abierto viewport devuelve un descriptor de vista.
* (Open-pixmap nombre horiz vert)
Como abierto ventana, pero la ventana gráfica resultante no se visualiza en la pantalla. PixmapsOffscreen son útiles para ejecutar una secuencia de comandos de dibujo y visualización de todos a la vez con el copia-viewport.
Mapas de píxeles fuera de la pantalla también son útiles en conjuncióncon viewport-> snip (ver más abajo). Esto permite que las funciones para calcular con objetos gráficos y ver los gráficos cuando se devuelven los resultados a la ventana de interacciones.
* (Primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhjhj
  • Jhjhj
  • Jhjhj
  • jhjhj
  • jhjhj
  • Jhjhj
  • jhjhj
  • JHJHJ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS