Jhon

Páginas: 9 (2168 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
El sueño

El día en el cual el sueño empieza la luz atraves de la banca era brillante, la nieve estaba fría y un niño rompía la calma de la ciudad en llanto.
Cuando el sueño ya casi termina como si siempre fuera en el mismo lugar; tan solo queda esperar, ¡esperar! Hasta sonreír al final.
Estoy dentro de un sueño puedo escuchar las cosas desde las muy lejanas a las mas cercanas, el eco seasemeja a las olas de la costa; los adultos caminan ocupados en sus asuntos sin darse cuenta de la pequeña silueta sentada en la banca.
Ya estaba retrasada, que tanto hace decía el joven Yuuichi Arizawa mientras esperaba sentado bajo el frio arrollador de la nieve, a lo lejos una silueta de una joven con una enorme cabellera azul se acercaba, ¡vaya! ‘’ esta mas hermosa de lo que la recuerdo’’.Fueron las palabras del joven mientras la determinaba en su totalidad.
Ya era tarde y el camino a casa había resultado más exhausto de lo que lo recordaba, hemos llegado finalmente Yuuichi dijo Nayuki; era desconcertante volver al lugar donde pasaste gran parte de tu vida y no recordar nada; verdaderamente se sentía frustrante, de momento como si mi prima hubiera leído mis pensamientos, me dijo:‘’ no te afanes en recordar… mira que tu vida pasara ante vuestros ojos en un solo instante y ni tiempo tendremos para espabilar’’.
El día había pasado en un cerrar y abrir de ojos para Yuuichi; su habitación tenia una sensación de sombrío y soledad, pero a la vez pensaba que el ser bueno lo haría terminar en una realidad feliz sin importar su pasado; lo que él no sabia es que un pasadopérfido lo conduce al camino de la desgracia, obviamente para el lector este punto de vista es lo que llamamos ficción.
Sueño…. ¿Que es un sueño? Ese lugar, la montaña Manomi, tan siniestra como siempre, ¿porque esta en mis sueños?; tantas preguntas sin respuestas, esto solo era el inicio de una historia sin memoria.
En la mañana una voz suave me despertó, Salí inmediatamente; para mi desafortunadasuerte era mi prima (pensaran que la odio. No es así, pero pensaba que no hacia un papel significativo en mi historia o eso creía). ¡Buenos días Yuu-ii-chi!; que le pasaba a esa mujer porque deletreando siempre mi nombre no aguanto mas estallare, no yo sé que lo resistiré pero no fue así un gemido de disgusto fue expulsado de mi boca como si fuera vomito verbal ‘’ acaso eres inmadura, o no puedeshablar con claridad, si es así mejor cállate ’’.
Nayuki se preparaba para salir al colegio, pero eso no era impedimento para sermonear sobre mi forma y modales para hablar, según ella lastimaban al resto de seres vivientes que me rodeaban, aun sin que mi propia persona se dé cuenta, lo que ella no sabia era que no era lo suficientemente viejo para saberlo todo y que lo único que esperaba enmi vida era yacer en tranquilidad hasta el día de mi muerte. Retomando mi historia… consideraba que el problema de Nayuki era que en sus mejores días no podía parar de criticar típico de las mujeres (siempre tienen las mejores cartas en su poder e ilógicamente…. Corrección y estúpidamente salen perdiendo).
Mientras tanto pensaba que era hora de ingresar a estudiar, a veces comprendía a mi prima,tener una voz tan cálida y tierna como la de ella era obviamente regalo de los dioses, pero eso era lo único que me hacia caer en razón, al hablarme tomaba esa actitud de mandona que invadía lo profundo de mi conciencia y me hacia olvidar esos momentos de soledad y pensaba en retomaren esos espejismos azules una vida que había sido olvidada.
¿Me estas escuchando? Que ironía siempre había tenidouna reacción para cada momento de mi vida pero esta vez no tenía ni la mínima idea de que responderle a mí prima….. Seguramente dirás ‘’ si me escuchabas decime que te estaba diciendo’’, la verdad Nayuki es que no tengo ni la mas remota idea de cuando empezaste hablar; es una lastima ya que seguramente era algo tan significativo para mi vida, ¡como diablos! Yuuichi no se te ha ocurrido pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhon
  • JHON
  • jhon
  • Jhon
  • jhon
  • jhon
  • Jhon
  • jhon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS