Jijiiji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
“Cuando yo tenga que dejarlos por un corto tiempo, por favor no se entristezcan ni derramen lágrimas…
Ni abracen la pena hacia ustedes por muchos años; Al contrario, sigan la vida con valentíay con una sonrisa. Y por mi memoria y en mi nombre vivan su vida y hagan todas las cosas iguales y mejor que antes. No alimenten su soledad con días vacios, sino que llénenla cada hora que esténdespiertos con actos útiles a Dios y a los demás. Den su mano para ayudar, consolar y animar a quien les necesite, y yo en cambio les ayudaré y les tendré muy cerca. Y nunca… ¡Y nunca tengan miedo demorir! Pues yo, ¡les estoy esperando en el Cielo!
Los amo por siempre”
Samuel Vázquez Espinoza
2.
Sagrada Familia de Nazareth: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición deescuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros, enséñanos la necesidad del trabajo, de preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Diosve en lo secreto, enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amén.
3.
Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. ¿Paraqué hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre. Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?
Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana,en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: Estábien. Sea.
Silencio y paz. La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, nisobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manso depositamos...
tracking img