Jjajaj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conste por el presente el presente documento entre el señor Juan Ayma Cabrera con DNI, con domicilio en la parcela domiciliado en, en adelante se denominará EL CLIENTE y el Marina Flores Serrano,con DNI 29379707 domicilio procesal en la Mz que en adelante se denominará EL ABOGAD, convienen en celebrar el presente contrato de locación de servicio sujeto a las siguientes cláusulas:

OBJETO.PRIMERO: EL CLIENTE contrata los servicios profesionales de EL ABOGADO a fin de que realice la asesoría seguimiento y tramitación enforma personal o mediante abogados que designe, en los siguientesprocesos;
Ministerio Público
Carpeta Fiscal 524-2010 sobre Apropiacion ilícita seguida en contra de Javier en agravio de a Asociación
Carpeta Fiscal
Juzgado Mixto de Majes
Expediente sobredesalojo

. EL ABOGADO declara encontrarse anotado en la matrícula del ... al Nº ... y declara encontrarse inscripto como trabajador autónomo ante la D.G.I. bajo el Nº ...

La tarea profesional de ELABOGADO se iniciará en el proceso de mediación prejudicial y obligatorio actualmente existente en esta jurisdicción.

PRECIO. SEGUNDA: Por el servicio contratado, EL CLIENTE abonará a EL ABOGADO lasuma de $ ... (pesos ...), al momento de la firma del presente acuerdo y mensualmente la suma de $ ... (pesos...) pagaderos del 1 al 5 de cada mes, en efectivo y por adelantado. EL ABOGADO percibirá laremuneración pactada aún en los períodos correspondientes a ferias judiciales. La falta de pago en el tiempo fijado devengará en favor de EL ABOGADO una multa diaria de $ ..., exigible sin necesidadde interpelación alguna, sin perjuicio de su derecho de declarar rescindido el contrato y exigir la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Los montos percibidos por este concepto porel CLIENTE serán descontados de los honorarios judiciales que pudieran regularse en favor de EL ABOGADO y a cargo del CLIENTE.

EL ABOGADO percibirá para sí el monto regulado en concepto de...
tracking img