Jjiji

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
hate this
Invierta en Cauciones a través de Portfolio Personal

Invertir es ahorrar

La caución es una opción para quienes quieren proteger sus ahorros, es similar a un plazo fijo, pero con laventajas del mercado financiero. Es un instrumento ideal para quienes busquen preservar el capital obteniendo rendimientos superiores al de otras alternativas similares.

A través de PortfolioPersonal Ud. podrá operar cauciones de manera rápida y sencilla. El monto mínimo para operar en cauciones es de $10.000.
Solo tiene que abrir una cuenta y comenzar a operar.

Si usted ya tiene unacuenta en Portfolio Personal haga clic en Colocar

¿Que es una Caución Bursátil ?

Las cauciones bursátiles son préstamos a muy corto plazo -entre 7 y 120 días- garantizados por el Mercado deValores.

Existen dos partes involucradas en esta operación: EL COLOCADOR Y EL TOMADOR de la caución.

El colocador aporta el efectivo y al término del período establecido recibe el capital más losintereses correspondientes. Por su parte, el tomador, recibe los fondos dejando títulos en el Mercado de Valores como garantía de repago. Cuando vence la caución, el colocador recibe los intereses y elcapital pactados mientras que el tomador devuelve el préstamo más sus intereses y recupera sus títulos.

A través de Portfolio Personal Ud. podrá invertir en cauciones colocadoras.

¿Por quéoperar Cauciones Bursátiles?

Las cauciones bursátiles permiten invertir en el corto plazo -de 7 a 120 días- y obtener tasas de rendimientos prefijadas al momento de la operación, como en un plazo fijo.Es decir, al momento de vencimiento Ud. cobrará el Capital invertido, más los Intereses pactados al comienzo de la operación.

El objetivo de este instrumento es resguardar el capital, obteniendouna rentabilidad predeterminada. Esto lo convierte en un activo atractivo para los inversores de perfil conservador o como refugio de valor en épocas en que el mercado presenta una alta volatilidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjiji
  • Jjiji
  • jjiji
  • jjiji
  • JJIJI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS