Jjijijijijijij

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las herramientas usadas en América Colonial

En la época colonial, cada elemento de utilidad tenía que ser hecho a mano. Artesanos hecho muebles, herramientas, ruedas, utensilios de vidrio y muchomás. los maestros artesanos de propiedad tiendas en las que venden sus productos por dinero o utilizar el sistema de intercambio de trueque. Artesanos no aprendió su oficio de ir a la escuela.En cambio, como los jóvenes entre las edades de 10 a 15, que aprendieron su oficio por ser aprendices de maestro artesano. Como aprendices, que servían a sus amos de 4 a 7 años y así aprendió lossecretos de un oficio. Al final de su contrato, los aprendices tenían que producir un producto acabado denominado "obra maestra". Fue nombrado así porque el producto fue juzgado por su amo. Si elproducto pasó la inspección del maestro, el aprendiz pasa su aprendizaje y se convirtió en un oficial. Oficiales viajaron a las aldeas cercanas, fabricación y reparación de los bienes hasta que pudo ahorrarsuficiente dinero para abrir su propia tienda.

Los colonos utilizan herramientas para la construcción de sus fortificaciones y viviendas. Los primeros registros arqueológicos están desprovistos deherramientas agrícolas similares. La razón de esto podría ser que los colonos no tenían la intención de sobrevivir en los cultivos que crecieron. Ellos creían que el comercio con los indios seríasuficiente sus necesidades alimentarias. Muchas herramientas se usaron en la época colonial como la scuppets, ejes, embudos, brújulas, archivos, taladros, taladros, llaves, formones, gubias, drawknives,martillos, sierras, plazas y biseles. Cada herramienta tiene su propio uso especificado.

Las herramientas más antiguas utilizadas fueron los cinceles y gubias. Ellos ayudaron a dar forma a lamadera. De hecho, cinceles y gubias en forma de piezas y corte las uniones con más precisión que los ejes par o azuelas. Hicieron cortes que se hacen inviable con sierras, planos, habló afeita o...
tracking img