Jjjhgfhghffggvjg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MUJERES ME GUSTAN MÁS CUANDO FUMAN MARIHUANA
Por: Favio Giacometto
Nena ahora me tienes de verdad
Me tienes de tal manera
Que no se lo que hago

You Really Got Me, The Kinks
Se acerca elamanecer
Cuando las luces cierran sus cansados ojos
Pronto estaré contigo
Para darte mi sorpresa del alba

Sunshine of your love, Cream
Un humo se expande como fantasmal pulpo blanco a travésdel salón de clases. Tosemos y lloramos mientras el profesor se levanta. Con voz carrasposa y un pañuelo en la boca cancela la clase. Toda la tarde me la he pasado pensando en ti. Esta clase deecuaciones diferenciales me importa un culo. Afuera se escuchan los gritos de la protesta y las primeras papas explosivas y los primeros gases lacrimógenos de siempre.
Me terminaste. Lo nuestro es unamor imposible. A ti te gustan las películas de terror de Rob Zombie y a mí las de Bergman. A mí me gusta Woody Allen y a ti te gusta Robert Rodriguez. Qué cagada. Con lo bien que la pasábamos. Sabesque te espero. Como se espera la cerveza en la barra de un bar. Con ganas de beberte y fumarnos un cigarrillo después. Sabes también que si no fuera por ti, estaría defendiendo a los palestinos deesos hijueputas judíos. Sabes que cuando me miras me haces sentir inmortal. Hasta que empezamos a pelear. Mierda otra vez. Me tiras un vaso de vidrio a la cara y luego estas diciéndome que no te deje.Pero yo te empujo y te digo que te vayas a la puta mierda. Si no fuera por ti, estaría en Marruecos fumando en una shisha. Maldita sea. Si no fuera por ti estaría en Australia surfeando olas debajo delsol más grande del mundo. Y todo vuelve a empezar. La maldita rutina de los ojos rojos. Me escondo entre tus errores y tus ironías. Si no fuera por ti, me cubriría el rostro para golpear a los cerdospolicías. El cigarrillo y la última línea de perico se me agotan.
Voy saliendo de la universidad y veo que la gente corre en dirección opuesta a la mía, dos encapuchados me abordan – ¡Hey parce!...
tracking img