Jjjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
resumen ejecutivo de un jabon

Resumen Ejecutivo Del Lanzamiento De Un Jabon
Resumen Ejecutivo
“Jabón espumitos” es un jabón artesanal que va dirigido a la mujer creado para ofrecerlesnutrición, belleza y brillo a su piel, brindándoles al mismo tiempo buena salud y el cuidado que necesitan de manera mas natural posible para no crear una contaminación al ambiente.
Utilizaremospara esto plantas naturales como la sábila y la manzanilla que por sus propiedades ofrecen efectos suavizantes, antiflamatorios, antisépticos y de regeneración de la piel.
La principal ventajade nuestro producto es la innovación. Como sabemos, el jabón en sí, no es un producto nuevo, sin embargo la opción que ofrecemos hace la diferencia.
Para realizar la promoción de “JabonEspumitos” nos ubicaremos en las principales cadenas de farmacias, supermercados y tiendas de belleza por ser los lugares más idóneos para comercializar el producto.
El precio se fijara acorde a lasnecesidades del mercado y fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de consumidores, teniendo siempre en cuanta la convencía de un precio accesible y fijado de forma convenientepara el consumidor el precio estará entre los 8 y 14 pesos.
Nos proponemos satisfacer a la mujer de la sociedad actual en cuanto a la higiene, y calidad que al cuidado de su piel se refiere.Análisis Situacional

Análisis del entorno:
* Factores Internos:
* Fortaleza: es un producto creado con ingredientes 100 % naturales brindando así una sana hidratación a la piel.
* Debilidad:el uso excesivo del producto puede causar irritación en cierto tipo de pieles sensibles.
* Factores Externos:
* Oportunidad: ningún otro producto ofrece los beneficios naturales que proporciona“Jabón Espumitos” ya que este es un producto artesanal hecho a mano con hierbas y esencias naturales .
* Amenaza: Posibilidad de represalias por parte de la competencia como que nos ataque con...
tracking img