Jjkkkk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gia
FALLOUT 3

Entrar en la oficina del supervisor
 
Te despertará tu amiga Amata. Durante los diálogos, realmente no importa lo que le digas, pero si le dejas la pistola a ella, verás como se defiende más adelante y acabará dándotela igual. Cuando puedas moverte, coge los objetos de la habitación y sal al pasillo.
 
Cuando veas que las cucarachas atacan al guardia, no hagas nada, dejaque lo maten o al menos que lo debiliten, por que al fin y al cabo, después irá a por ti y tendrás que matarlo. Después de esto, sigue por el pasillo a la izquierda y te encontrarás con Butch el cual te pedirá que ayudes a su madre por que la están atacando unas cucarachas. Es decisión tuya si lo ayudas o no. Si decides ayudarlo, no tienes más que ir a la habitación donde está la madre y matar unpar de cucarachas.
 
Después de esto, sal de la habitación y sigue por el pasillo a la izquierda matando a las cucarachas que te encuentres. Cuando llegues a una bifurcación, sigue de frente y sube las escaleras. Te encontrarás con el Agente Gómez. Cuando termines de hablar con él, sigue de frente y abre la puerta que da al Atrio.
 
Vete por la puerta del fondo a la derecha, pero rápido por quelos guardias del otro pasillo te empezarán a disparar. Continua hasta la oficina del supervisor, no tiene pérdida y en una habitación verás a los gurdas con Amanta. Entra y al guardia tendrás que matarlo a la fuerza. Al otro, tendrás dos opciones, si lo matas, tendrás que coger la llave de la oficina y el password para la terminal de su cadáver. Si eliges no matarlo, puedes coger la contraseña queestá en el armario de su oficina. Yo personalmente elegí la opción de matarlo y coger directamente las cosas.
 
De cualquier forma, sal de la habitación y vete por la izquierda. Entra en la oficina del supervisor (marcado en el cartel). Al pasar el cadáver de Jonas, entra por la puerta de la derecha, que es la Oficina.
 
El túnel secreto
 
Acércate al ordenador y escoge la opción de “Abrirtúnel del Supervisor”. Sal del ordenador y baja por las escaleras que aparecieron. Pasa por la puerta del fondo y avanza por el pasillo para pasar por otra puerta. En la siguiente sala, activa el interruptor que está justo en frente nada más entrar.
 
Vete a activar la cápsula de control de la puerta del refugio que está a la derecha de las barandillas. Verás aparecer a Amanta, cuando terminesde hablar con ella aparecerán los guardias, pues mátalos y pasa por la puerta del túnel que acabas de abrir.
 
Al final podrás volver a elegir tus habilidades y después habrás acabado este capítulo.
Encontrar el Museo de Tecnología
 
Sal de Radio Galaxia por la puerta trasera y sigue la dirección del mapa hasta la Estación Dupont. Tendrás que bajar hasta abajo donde hay unos autobuses y unoszombies y pasar por una puerta que está en los laterales, entonces sigue por los túneles hasta dar con la puerta de la Estacón Dupont. Para no perderte, te diré exactamente por donde ir en cada momento, por que mientras no estés acostumbrado, puedes perderte fácilmente.
 
Sigue el túnel hasta la siguiente puerta y en esta zona, pasa por la puerta de enfrente (verás un barril con fuego). Sigueavanzando hasta donde están los dos supermutantes, mátalos y vete a la derecha para pasar por la puerta. Baja las escaleras y un poco más alante usa la cama si lo necesitas antes de seguir.
 
Continua por el pasillo hasta que puedas salir de una habitación en la que afuera te encontrarás con unas metralletas en el techo y enemigos, mata primero a las metralletas y después a los enemigos, cuandoestén todos muertos, y después baja hasta abajo para continuar y por supuesto, tanto ahora como en todo el juego, no te olvides de saquear los cadáveres.
 
Continua por el túnel hasta la siguiente puerta. Pues continua por este pasillo y por dos puertas más hasta llegar a una zona con más enemigos, mátalos o espera un poco a que se destrocen entre ellos y continua hasta llegar al siguiente túnel...
tracking img