Jkjkj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PEDOFILIA
La sintomatología esencial de este trastorno se define como fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual conniños (13 años o menos) durante un período no inferior a los seis meses.
Zoofilia
La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en laatracción sexual de un humano hacia un animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.
Necrofilia
La necrofilia es el acto sexual con un sersin vida, o lo que es lo mismo, muerto.
Tipos de necrofilia
Necrofilia entre humanos: Es la más común y simplemente consiste en que alguna persona que está tocada de la cabeza, busca a otraspersonas que hayan fallecido para poder montárselo con sus cadáveres.
Necrofilia desesperada: Se suele dar en personas con poca fuerza de voluntad y trastornados mentales que, al no poder aplacar su sedde vicio, van al cementerio más cercano y abren la primera tumba que encuentren para trajinarse realizar el acto sexual con el muerto de dentro.
Necrofilia animal: Es una de las más raras yasquerosas y consiste, al igual que en el primer tipo de necrofilia, en que algún animal no humano busca a otro animal que haya muerto para disminuir su nivel de testosterona y de paso matar el rato.Necrofilia mixta: Es el tipo de necrofilia más asqueroso que existe y es una mezcla entre Zoofilia y la necrofilia común. En este último caso es una persona completamente trastornada y perturbada la quebusca el cadáver de algún pobre e indefenso animal para hacer vaya usted a saber qué clase de perversidades. Un ejemplo notorio es el de la princesa Elise con Sonic the Hedgehog (en serio)
Necrofiliapremeditada: Este caso es sólo frecuente entre enfermos con ansias de sexo. Consiste en que la persona que desea practicar la necrofilia llama a sus colegas del este para que maten a una persona y...
tracking img