Jnñlkn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 de septiembre de 2010
COMPETENCIAS EN ACCIÓN
Sección #4

Cinco Competencias
Mark Zuckerberg

1. Seguridad y confianza en sí mismo

Para poder lograr los objetivos uno tiene que llevarconfianza en sí mismo, para poder manejar situaciones de estrés, sobretodo en momentos difíciles, ya que es ahí cuando se empieza a dudar de las capacidades de uno mismo y existen más lasposibilidades de fracasar. Hay que siempre mantener un compromiso con lo que se quiere lograr y tener autocontrol para así seguir adelante.

Mark lanzó el “News Feed” o Feed notcias, con el cual recibiómiles de criticas por ser innecesario. Después de esto, pidió perdón públicamente por Facebook ofreciendo una variedad de opciones de seguridad al gusto de cada quien, pero siempre manteniéndo que el NewsFeed es una herramienta útil entre amigos con las opciones de bloquear el contenido que el usuario desea mostrar a los demás.

Aquí Mark demuestra que aunque a veces no ha conseguido el mayoréxito en sus creaciones, supo convertir sus debilidades en fortalezas y así seguir adelante para poder lograr sus objetivos.

2. Autosuperarse

Estar motivado para lograr sus metas a través de unbuen trabajo, manteniendo el orden, la disposición y la iniciativa, buscando siempre alcanzar la excelencia.

Zuckerberg es un ejemplo de una persona que busca ser mejor en el día a día. Con sucreación, Facebook, demuestra que no se conforma solo con poseer habilidades o capacidades sino las desarrolla aprovechándo todo su potencial y poniéndolo a la disposición del mundo.

3. Disposición yservicio a los demás
 
Ser atento con las demás personas, desarrollando las capacidades de escuchar, comprender y servir. Y así poder satisfacer sus necesidades.

Mark creó Facebook con la idea deque la información debía ser libre para todo el mundo. Pero de igual manera surgió una controversia por la falta de privacidad en Facebook, y aunque Mark tenía una visión distinta, fue capaz de...
tracking img