Joder

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
CURSO LÓGICA ARGUMENTAL
PARACIAL: TEXTO ARGUEMENTATIVO
1. Enviar por correo electrónico a un estudiante de otro curso el texto argumentativo que se construya para posteriormente ser revisadopor la profesora.
2. En la clase 5 (28 y 29 de agosto) se entrega al profesor así: extensión de una página, fuente 12, interlineado sencillo, márgenes 2,5 x 3,0 (normal); no debe tener portada,deben aparecer los datos del autor del texto y debe contener los borradores elaborados para escribir el texto final, las evaluaciones de los estudiantes de los otros cursos. Para revisar el texto delcompañero y el propio se hará uso de una parrilla de evaluación que entrega el profesor.
3. El 27 agosto se debe enviar el trabajo por correo al estudiante designado para revisar y éste a su vezenvía el texto. El correo electrónico remitido debe ir con copia al profesor y la hora máxima de envío será a las 12 de noche de ese día.
4. La pregunta que guía la reflexión es ¿Hasta qué puntose deben respetar los derechos de las culturas indígenas? (Límites a la jurisdicción indígena, Derechos individuales vs Colectivos)
PLANEACIÓN:
1. Seleccione el tema: los pueblos indígenas – lajusticia de los pueblos indígenas-
2. Diseñe una pregunta: para ello revise los textos leídos en clase, las notas y las discusiones de los equipos; revisé otros documentos si lo consideranecesario.
3. Defina su propósito: en este caso es escribir un texto académico de corte argumentativo. En éste debes demostrar que has comprendido el tema que tratas y exponer los puntos de vista de losautores. Aunque tu opinión es muy importante debes cuidar de que ésta se fundamente en los textos leídos. La idea es que pases de la opinión a una argumentación razonada y sustentada en los autoresleídos.
4. Tesis: un texto argumentativo te exige que tomes postura frente al tema seleccionado, así es que considerando diferentes tipos de argumentos ilustras y apoyas tu posición. Puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS