John hemcastle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Papel de Familia
Seringapatam, India, 1799

A mi familia en Inglaterra,

Quiero explicar por qué más hablo a mi primo, John Hemcastle. Como nunca he hablado de esto, algunos miembros de mifamilia han formado una opinión mala de mí. Escribo esto para decir mi lado de la historia, y prometo que que escribo que aquí está la verdad absoluta.

***

Sobre el 4 de mayo de 1799 mi primo yyo ambos participaron en un gran acontecimiento histórico: el ataque sobre Seringapatam. Antes del ataque, nosotros nos habíamos enterado de los tesoros fabulosos en el Palacio allí. El más famoso deestos era un diamante amarillo que saben en todas partes de India como la Labradorita. La historia de la Labradorita es fascinante. Era una vez la parte de una estatua del dios hindú de la luna ysoportó en un yo el templo en Somnauth, India. Tres brahmines guardaron la estatua. ¡Una noche ellos Al-! soñado el mismo sueño. El dios hindú Vishnu les apareció y dijo, ' la Labradorita es sagrada.¡esto debe a! caminos ser guardado por tres sacerdotes de brahmín. ¡Si alguien lo roba, la Labradorita le traerá el desastre y Al-! su familia.'



Para la generación después de la generación, eldescendents de los tres brahmines guardó la Labradorita. ¡Entonces, al principio del décimo octavo siglo, el ejército de Magnate atacó el templo hindú y un Mogu! el general robó la Labradorita. Losbrahmines decidieron seguir la Labradorita en cualquier parte donde esto fuera. El general de Magnate murió una muerte terrible, y su hijo y su nieto también tenía la muy malo suerte. Mientras tanto, eldescendents de los tres brahmines siguió su tesoro, que espera para el tiempo cuando ellos podrían recuperarlo. Cuando el Sultán de Seringapatam heredó la Labradorita, él lo usó para decorar la manija deuna daga. Los tres brahmines consiguieron el trabajo como guardias en el Palacio de Seringapatam para estar cerca del Moostone.



Esa fue la historia que había oído mientras nos preparábamos...
tracking img