John Hopkins Cambio Su Visión Sobre El Cáncer

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
JOHN HOPKINS CAMBIO SU VISION SOBRE EL CANCER

MUY IMPORTANTE.. ...

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:


1. Toda persona tiene celulas cancerigenas en el cuerpo. Estas celulas no se ven en loschequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cancer que no hay mas celulas cancerigenas despues del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las celulas de cancer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3.. Cuando el sistema inmunologicode una persona es fuerte, las celulas cancerigenas seran destruidas y se prevendrala multiplicacion y formacion de tumores.

4. Cuando una persona tiene cancer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutricion. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como geneticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutricion,el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunologico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las celulas de ancer pero tambien destruye las celulas sanas de la medula espinal como asi tambien del intestino y eso produce daño en los organos como el higado, riñones, corazon y pulmones.

7. La radiacion cuando destruye las celulas cancerigenastambien quema y daña a las celulas sanas, y los or-ganos asicomo tambien los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiacion muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiacion no tiene como resultado la destruccion total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiacion el sistemainmunologico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiacion puede causar la mutacion de las celulas cancerigenas, que se resistan y se haga dificil su destruccion total. La cirugia puede tambien provocar la invasion de las celulas a otros oganos.

11. Una manera efectiva de combatir 'el cancer esno darle de comer a las celulas cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.


LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...:

a. AZUCAR es un alimento del cancer. No consumiendo azucar se corta uno de los mas importantes elementos de las celulas cancerigenas. Existen sustitutos del azucar como sacarina pero esos estan hechos con Aspartamo y es muy nocivo.. Un mejorsustituto del azucar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un quimico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la produccion de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las celulas cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya,las cululas de cancer no tienen que comer, por consiguiente se mueren

c. Las celulas de cancer maduran en un medio ambiente 當ido. Una dieta basada en CARNE ROJA es 當ida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne ademas tiene antibioticos, hormonas y proteinas, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cancer. La proteina de la carne esmuy difilcil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creacion de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIモN DEL PROBLEMA

a)Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer de hopkins
  • Una Vision Diferente Sobre El Cancer
  • John locke y su vision del estado
  • Sobre el cáncer
  • Dos Visiones Del Proceso De Cambio
  • Reflexión sobre John Q
  • Ensayo sobre john locke
  • ensayo sobre john locke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS