Johnny Depp

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Johnny Depp
Biografia
Depp nació en Owensboro, Kentucky, en 1963, el más joven de cuatro hijos de Betty Sue Palmer (née Wells), una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero civil. Depp setrasladó con frecuencia durante su infancia. Él y sus hermanos vivieron en más de 20 lugares diferentes, colocando eventual en Miramar de la Florida en 1970. En 1978, cuando tenía 15 años, los padres deDepp se divorciaron. Su madre se casó, como su segundo marido, Robert Palmer (murió 2000), a quien Depp ha llamado "una inspiración para mí".

El primer papel importante de Depp fue en la película1984 clásico de terror Pesadilla en Elm Street, como el novio de heroína Nancy Thompson (interpretado por Heather Langenkamp) y una de las víctimas de Freddy Krueger. El director del 1986 el drama depatinaje estadounidense Thrashin 'a continuación, echar Depp para papel principal de la película; Sin embargo, su decisión fue posteriormente anulada por el productor de la película. En 1986, Deppapareció en un papel secundario como un privado en Platoon de Oliver Stone de habla vietnamita. El primer lanzamiento de Depp en 1990 fue de Cry-Baby. Aunque la película no logró altos números deaudiencia en su lanzamiento inicial, con los años se ha ganado un estatus clásico de culto. Próxima versión de Depp ese año vio emprender el papel protagonista peculiar de la película de Tim Burton EduardoManostijeras, un éxito de crítica y público que estableció Depp como el principal actor de Hollywood y comenzó su larga asociación con Burton.
En 1993, Depp siguió recibiendo elogios de la crítica ycomercial. Él apareció en Benny & Joon, que se convirtió en un éxito inesperado. Luego protagonizó junto a Leonardo DiCaprio en Lo ama Gilbert Grape, una película sobre una familia disfuncional. En sureseña de la película, Todd McCarthy de Variety dijo, "Depp logra mandar centro de la pantalla con una gran afable, caracterización atractivo." versión final 1993 de Depp fue el surrealista comedia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny depp
  • Johnny depp
  • Johnny depp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS