Jonas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Jonas Brothers prenden el Foro Sol
Alrededor de 42 mil 500 personas acudieron al concierto de la que ha sido considerada como una de las más importante bandas juveniles del momento

PRENDIDOSIluminan el Foro Sol (Foto: Luis Olivares )

Ciudad de México | Lunes 25 de octubre de 2010 Nayeli Durand/ Clínica de periodismo | El Universal00:02

El elenco del Camp Rock llegó al Foro Sol ylos gritos ensordecedores no se hicieron esperar ante la actuación de los Jonas Brothers y la también integrante de este campamento, la estrella juvenil Demi Lovato.
Esta vez Kevin, Joe y Nick nollegaron solos a la Ciudad de México después de la cancelación de su presentación en Monterrey, (decisión tomada por su manager), por los índices de violencia que se viven en la región.
A casi un añode su concierto en el mismo lugar, el trío regresó acompañado de Alyson Stoner, Mathew "Mdot" Finley y Jordan Francis, quienes junto con los Jonas Brothers y Demi protagonizaron la saga fílmica deCamp Rock, producida por Disney y que fuera un éxito en la pantalla chica.
La gente llegó desde muy temprano al lugar. Pero fue a las 18:53 horas cuando apareció Demi Lovato sobre el escenariosorpresivamente: "Hola México. ¿Cómo están? Me siento muy emocionada de estar aquí; es un honor y orgullo pisar este escenario", expresó la cantante originaria de Dallas, Texas, para posteriormenteinterpretar "Insomnia" con la cual hizo que la gente corriera a tomar sus lugares.
Demi, junto con los personajes de la cinta, fueron los encargados de calentar los motores del público que se encontrabaimpaciente por ver a sus ídolos los Jonas Brothers.
Las fans gritaban entusiasmadas al ver en la pantalla central del escenario videos de Kevin, Joe y Nick, pues estaban a unos segundos de que estosaparecieran frente a ellos.
Jonas, sorpresiva aparición
Un reloj en cuenta regresiva justamente indicaba el inicio del esperado show. El trío surgió por debajo del escenario para ejecutar "Start the...
tracking img