Jorge Bucay

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
La Primera Parte Trata De Un Psicólogo En Un Campo De Concentracion.Fase 1.- Internamiento En El Campo De Concentracion.
Los Prisioneros Se Trasladan y Llegan En Un Tren En El Que Van DemaciadoIncomodos. Todos Los Prisioneros Iban Con La Idea De Que Se Dirigian a Una Fabrica De Municiones, Pero No Fueron Llebados Al Campo De Concentracion Llamado Auschwitz.
Despues De Cuatro Dias En UnaBarranca Con Cupo Solo De 200 Personas
Los 1100 Prisioneros Sufren La Primera Fase De Selección. Tomaban Alos Que Fisicamente Parecian Enfermos O Debiles y Eran Llevados A Una Camara De Gas o A LosCrematorios, Al Resto De Los Prisioneros Eran Utilizados Para Trabajar. Los Mejores De Ellos No Regresaron.
Alos Prisioneros Al Llevarlos Al Campo De Concentrracion Los Dejan Sin Pertenencias CosasMateriales Que Utilizarian Para Vivir Y Los Alejan De Su Familia, Trabajo,Etc.
El Suicidio Era La Forma Mas Facil De Salvarse Pero El Autor No Quiso Hacerlo Teniendo Esperanzas De Sobrevivir.
Fase 2.- “LaVida En El Campo”
Los Prisioneros Pasaban Una Fase De Tristesa Al Pasar De La 1ª a La 2ª Fase. Sentían Un Fuerte Sentimiento De Extrañar A Su Familia y Su Casa, Después Una Larga Nostalgia, yFinalmente Asco Por La Fealdad Que Le Rodeaba.
En La 1ª Fase El Nuevo Prisionero Apartaba La Mirada De Los Maltratos a Los Otros Prisioneros En La 2ª Ya Se Había Acostumbrado y No La Apartaba.
Todos LosPrisioneros Eran Maltratados e Insultados Por Los Guardias y Los “Capos”, Pero Muchas Veces Estos Insultos Les Hacían Mucho Mas Daño Mentalmente Que Los Maltratos Físicos.
Cuando Todo Se HaPerdido, En Lo Que Todos Los Prisioneros Pensaban Era En La Mujer Amada Que Habían Dejado Lejos. Su Salvación Estaba En El Amor, En Los Momentos Mas Duros Recordaban a Su Amada y Se Sentían Menos.
Como EnEl Campo De Concentración Era Todo Tan Horrible y Tan Poco Bello Que Los Prisioneros Estaban Obsesionados Con Buscar El Arte Por Todos Sitios, y Lo Encontraban Donde Antes De Llegar Al Campo No Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge Bucay
  • Jorge bucay
  • Jorge Bucay
  • Jorge Bucay
  • Jorge Bucay
  • Jorge Bucay
  • Jorge Bucay- Del autoestima al egoismo
  • Dejame que te cuente (jorge bucay)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS